Sonido
| Topic | Replies | Views | Activity | |
|---|---|---|---|---|
|
Instalación de planta
|
|
14 | 2098 | April 11, 2016 |
|
Componentes para corsa
|
|
5 | 902 | March 29, 2016 |
|
ayuda con mi medios y tweeter
|
|
1 | 806 | February 29, 2016 |
|
Sonido
|
|
6 | 1178 | January 18, 2016 |
|
falla en la planta
|
|
1 | 722 | January 9, 2016 |
|
Se apaga solo al girar o pasar por baches
|
|
4 | 660 | December 20, 2015 |
|
Ayuda con mi instalacion!
|
|
7 | 2733 | December 14, 2015 |
|
para ayudar y no soy instalador
|
|
2 | 640 | December 12, 2015 |
|
Dudas con el sonido
|
|
28 | 4067 | December 12, 2015 |
|
Cual es mejor planta
|
|
1 | 654 | December 12, 2015 |
|
Sugerencias para mi sonido
|
|
5 | 690 | December 11, 2015 |
|
Ayuda original o imitacion
|
|
2 | 720 | September 1, 2015 |
|
planta
|
|
1 | 666 | July 20, 2015 |
|
Ruido en el sonido
|
|
1 | 669 | July 7, 2015 |
|
Setup sonido
|
|
4 | 611 | June 17, 2015 |
|
cornetas de las puertas
|
|
4 | 605 | June 15, 2015 |
|
AYUDA CON EL SONIDO
|
|
2 | 541 | May 14, 2015 |
|
Busco corneta original delanteras
|
|
3 | 566 | May 11, 2015 |
|
Tengo un Cajon con plantas
|
|
11 | 692 | May 7, 2015 |
|
que sonido colocar
|
|
6 | 2322 | May 7, 2015 |
|
planta monoblock Autotek AXL2550.1 q tal es
|
|
1 | 703 | May 4, 2015 |
|
Planta bajo!?
|
|
8 | 572 | April 24, 2015 |
|
instalacion de reproductor
|
|
1 | 738 | April 23, 2015 |
|
planta lanzar vibe negativo derretido
|
|
4 | 530 | April 2, 2015 |
|
planta
|
|
3 | 572 | April 1, 2015 |
|
BAJOS
|
|
1 | 523 | March 31, 2015 |
|
planta lanzar vive 2.3
|
|
2 | 2335 | March 28, 2015 |
|
ayuda adaptar cornetas
|
|
11 | 960 | March 24, 2015 |
|
Combo sonido hast 300$
|
|
1 | 543 | March 24, 2015 |
|
Tipo de cornetas del corsa
|
|
2 | 573 | March 24, 2015 |