Sugerencias para mi sonido

Buenas noches amigos corseros como mencione en el titulo busco una sugerencia o aclarar una duda, hace ya tiempo observe el sonido que tenia un amigo en una bronco con sus plantas bajos y todas sus cosas pero cuando quería algo mas tranquilo pasaba un interruptor y apagaba todo poniendo a sonar solo las cornetas originales de la camioneta. Quisiera saber como hacerle eso a mi corsa ya que le pondré un sonido pequeño pero en ocasiones también no andar con tanta bulla, leí algunos post donde dice que se le corta la señal es al remoto sera eso cierto.

De antemano muchas gracias.
  

Le puedes colocar un interructor al remoto q sale desde el equipo a las plantas eso las apagaria ojo solo si tienes las cornetas originales del carro conectadas directamente a las 4 salidas que trae el reproductor aunq te recomendaria que buscaras en tu reproductor hay configuraciones q puedes escojer que hacen q el bajo disminuya  yo en mi carro lo tengo asi cuando no quiero mucho escandalo le bajo el power desde el equipo y listo.

Si yo se cual es esa opcion que trae el reproductor y es mas tambien la planta me trae la conexion de manipular el bajo con control pero es q a la vez lo quiero para no forzar tanto la bateria y seguir escuchando música.

Lo más fácil y barato es con el remoto, al suiche conectas todos los remotos de las plantas que quieres apagar y listo. Ejemplo si tienes 2 plantas, la de las corneta y el bajo. Si solo quieres apagar el bajo, que el suiche sea solo con el remoto que va a la planta del bajo y listo.

Colocando ese suiche no causara ningun tipo de daño a las plantas verdad y otra cosa no tengo que calcular nada para poner ese suiche como por ejemplo amperaje, colocare una 4 canales de 1600 con 2 fusibles de 25 amp y una monoblock de 1400 con 3 fusibles de 30 amp. 

No mi pana, no le pasa nada, así es como funcionan las plantas normalmente y el remoto dificilmente llega a 1A, más bien, los radios dificilmente llegan a tener fusibles mayores a 1A para el remoto, por eso el cable es tan finito