que sonido colocar

muchachos una pregunta que me recomiendan para un sonidito ahi mas o menos. estuve hablando con mi primo y me dijo que comprara:

2 Medios de 10"
2 Twitter
1 Bajo de 12" bobina sencilla.
1 planta 2400.

el me dice que  asi estaria bien, me dijo que no montara triaxiales.

ahora que opinan? y si en vez de colocar 2 medios de 10" coloco 4 de 8"? en cuanto de marcas vi unos que son SM audio. que tal seran?

buenas mi pana si montas un sonido asi seria demasiado medio para un bajo 12" eso es en mi gusto poes hay personas que le gusta que suene mas el medio y broma, esos SM audio son buenos tambien estaria bien los cadence. yo en particular te reconmendaria montar par de medios 8" con 2 balas y el bajo 15" asi sonara muy parejo y con menor nitides o el bajo 12" tambien pero un buen bajo con buena planta.

ok mi pana, pregunto porque en verdad no se nadaaaaa de sonido. que me recomendarias tu que monte? algo sencillo tampoco es que quiero participar en un sound car ademas que ahorita toda vaina esta superrrr cara. mi carrito cuando lo compre tenia 4 triaxiales con una plantica pero como a los 3 dias de comprarlo me lo robaron, me partieron el vidrio y ni los disfrute. y ahorita quiero ir comprando poco a poco algo para por lo menos tener como entretenerme en carretera

bueno mi pana de ser algo relajado y super sencillo consigue 4 triaxiales con una planta 2000 watts 4 canales y la tabla la haces tipo caja asi no colocas bajo y quedas con maleta es lo que te recomiendo en menos gasto y un sonido relativamente relajado dentro del carro asi es menos el gasto tanto en cableado como en plantas y esas cosas al menos que tu quieras algo moderno que serian par de medios 2 balas y un bajo de ser asi serian 2 medios 8" marca cadence que son economicos como tambien los SM audio MQ audio que sean de 250 watss son medios economicos  de calidad  y no necesitan mucha planta y par de balas orion, lanzar, maclaren, el bajo si tendrias que conseguir algo como un orion xtrpro que es econimico y muy bueno y hacerle una caja ventilada para moverlo con una planta monoblock de por los menos uno 1000 rms.

ok mi pana mira esto.

2 de estos: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-415839793-medios-sm-audio-sm-804-400-watts-8-pulgadas-4-ohm-rejilla-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:8]  estos son de 200 RMS

2 de estos: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-415322880-tweeter-bala-sm-audio-tsm-315-300-watts-8-oms-precio-por-par-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:18] estos son de 150 RMS

estuve revisando para montar algo asi, la vaina seria que planta colocar

y como me dijiste que debo colocar un bajo ajuro me tocaria resolver eso tambien

con una planta 1600 4 canales puedes mover los medios y balas man con los medios de 150 rms y exacto ajuro un bajo recuerda que medios solos no suena nadita de bajo

buenas pana te recomiendo par de medios foxus sellados de 10 pulgadas su costo es bajo pero suena bien para lo que quieres, un bajo de 1 y par de twetter, con una planta 4 canales vas bien. mi papa monto algo asi como te digo. y suena bien. Si eres de caracas, audiosurcos en el c.c. el marques en la urbina, tienen los medios a 5mil cada uno, hay bajos Memphis Zeus de 15 que no pasa de 9mil. y par de twetter en 2700. la planta una de 1600 a 2000watt, mueves todo eso. si sigues mi consejo, avisame y te explico como conectarlo.