Componentes para corsa

Estoy buscando unos buenos componentes 6.5 para el corsa, pero me gustaría mantenerlo original que las cornetas entren sin rollo en las puertas. Saben de algún modelo que les entre fino?

amigo estas cornetas le entran fino en las puertas yo se las tengo a mi corsa 2 puertas…       http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-460196343-cornetas-pioneer-612-ts-a1685s-350w-4-vias-coaxiales-origin-_JM

Componentes que entren en las puertas del Corsa sin modificar al menos el portamapa lo dudo bastante. Ya que el espacio entre la corneta y el vidrio en el Corsa es reducido y cualquier corneta medianamente profunda pega con el vidrio.

yo tengo unas cauxiales y no tuve q modificar nada x eso lo digo

Las cornetas coaxiales son mucho menos profundas que los componentes, por eso lo digo. Además ya hay algunas coaxiales que quedan bastante apretadas.

Compa en mi corsa cargo unos componentes cadence 6.5 sin modificar quedan bien en las puertas y aguantan bien los cargo con una 1200 wat y suenan al pelo… la corneta en su sitio original con el crossover y el tweeter lo coloque al lado de la palanquita del retrovisor ya tienen 2 años sonando y lo bueno que el cono es de plastico y pues si le cae agua no se daña tan rapido

1 me gusta