Sonido

Buenas a todos estoy por cambiar las cornetas de las puertas al corsa debido al momento busco algo bueno que suene perfecto no para entrar al car audio pero barato estuve buscando por mercadolibre y me llamo la atencion estas BOSS AUDIO R63 Riot 6.5" 3-way 300 son vendidas en Amazon por 20 dolares seran buenas algun comentario de la busqueda 

Cornetas Boss Para Carro 300w 6 1/2 Modelo R63 Nuevas! - Bs. 10.114,00 en MercadoLibre

O estas?

Cornetas Kenwood 6 1/2 160 Vatios 4 Ohmn 2 Vias Kfc-1654s - Bs. 21.202,50 en MercadoLibre

En general yo me mantendría alejado de la marca BOSS de ser posible, sus productos no son de la mejor calidad, ahora las Kenwood es otra historia, esas si son de buena calidad.

Compa te recomiendo estas:
Cornetas Orion 6 Co60 - Bs. 19.990,00 en MercadoLibre

Listo muchas gracias por sus comentario fui a un sitio y tenian unas piooner en oferta fabricadas en Vietnam me aseguraron que eran buenas las montaron a los dias fui por que se escuchaba ruido verificaron y eran las cornetas, me aceptaron cambiarlas por otras me recomendaron las kicker 300w suenan perfectas se nota la diferencia ahora necesito un reproductor que tenga usb barato esos que venden en mercadolibre que son solo usb y sd tienen salida Rca son buenos? Marcas como la koonga y boss por que las demas estan por las nubes creo que no valen la pena que tenga CD, que recomiendan alguno las ha usado 

De nuevo mi pana, compra alguna marca de calidad, ya que se va a notar al momento de oír la música como te pasó con las cornetas Pioneer vs las Kicker

Listo gracias te digo que en este momento es muy dificil saber que es copia todo dice China, por lo menos esas piooner se escuchaba mal, lo que si que hay unas que dicen hecho en China diseñada en usa, ahora entre marca regulares para reproductor multimedia Power acoustik vs SoundStream las recomiendan cual de las dos es mejor aunque creo que son familia 

Te recomiendo que te leas esto
Calidad de las Marcas de Car Audio en Sonido - Page 1 of 2