Planta bajo!?

Buenas tardes amigos, ya desde hace tiempo he comprado mis cosas para mi sonido, solo me falta una pieza fundamental, la planta para el bajo, es un Alpine bobina sencilla que maneja 250rms 12" . Que planta recomiendan para este bajo, una monoblock o una dos canales en puente? Ya que me dijeron que por ser bobina sencilla aprovecharía mejor las 2 canales? Gracias por su opinión. Saludos.

Compa por curiosidad que le estas poniendo q componentes ? Y mas o menos cuanto has gastado, le quiero poner algo sencillo al carro pero verga todo esta como caro estoy viendo a ver cuanto mas o menos necesito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo, bajo ALPINE, componentes delanteros JBL , cornetas traseras JBL y una planta autotek mm. +Reproductor kenwood excelon. Total gastado aprox 70 mil. Me he ahorrado como 30 mil, he comprado cosas a precio viejo, y caminando, los componentes que tengo por ejemplo en ML valen 22.500 a mi me costaron 13750.

Pero hermano pon cosas discretas, yo ese carro creo no lo traeré a Caracas el hampa anda suelta.

Mira de cuantos ohm es tu bajo? de eso dependera la planta la idea es que le presentes al bajo lo que necesita! compa yo cargo un set componente en las puertas, una planta 4 canales y un bajo detras y suena desentemente bien (hasta rumba en la playita)… con pocas cosas se logran buenos resultados se los digo por experiencia lo mas importante es la instalacion y graduacion del sistema

Buenas tardes hermano, el bajo es de 4@ohms. Y si bueno es algo decente lo que estoy montando creo.

hermano una planta mono de mas de 1000 de una marca buena o regular es mas q suficiente para ese bajito saludos

Supongo dices mil watts de máximo, pero eso no contesta mi pregunta inicial.

Lee arriba. Salu2