Hola! necesito me puedan decir como adaptar unas cornetas que me regalaron a mi corsa 4puertas.
Le quitamos las cornetas originales que son redondas pero no sabemos como adaptar estas, queremos que queden debajo de la bandeja para que no llame la atencion de los ladrones. muchas gracias, espero sus cometarios.
De verdad que ponerlas debajo de la bandeja esta dificil porque habria que cortar para que quede a la medida de cada orificio de las nuevas cornetas que quieres.
Puedes hacer unas bandejas de madera que se ponen a la altura de donde queda la original… a la final si se veran las cornetas pero por asi decirlo quedaria un poco mas discretas.
Primero desmonta las originales…luego las nuevas las vas a poner por dentro de la maletera, sin el plastico ese protector que traen las pioneer…las presentas, que queden centradas en todo el hueco de las cornetas viejas, ten cuidado que no quede obstaculizado el cono, que se mueva libremente, marcas bien los puntos para los tornillos , usa taladro , atornilla y listo.
Saludos, amigo le puedes hacer la tabla tipo volcan invertido (hacia abajo para que quede plana arriba) o normal con cierta inclinación hacia el frente, tomando en cuenta la altura o profundidad de la corneta. usa de referencia la tabla antigua para l molde y los cotes. Usa MDF, si consigues, o compuesto aglomerado, bien selladita y la forras en piel o sintético a tu gusto.
Hermano, yo tambien tengo triaxiales y están colocados con una tabla a la medida e inclinada hacia adelante, (trata de que el imán no pegue del hierro xq se puede dañar)
No se debe ni se puede recortar el tamaño de la corneta. . . si cuadras bien la corneta no pega con el cono… hay que ver bien y presentarlas… esta idea que propongo es la mas economica posible… no hay q colocar ni hacer ninguna madera , el carro queda original y no se ve nada para los amigos de lo ajeno… mañana subo unas fotos…