AYUDA CON EL SONIDO

Buenas tengo una planta de 2000watt autotek mean machine de 4 canales, tengo un bajo de 15 de 400rms de 4 ohm bobina sencilla, tengo 2 medios de 10 pulgadas de 150rms y 2 driver de 150rms. Puedo colocar en 2 canales el bajo y en los otros 2 canales medios y driver?. otra cosa solo tengo eso, no tengo para comprar otra planta y es para tener sonido tanto en el carro como afuera pero normal.

Otra cosa que tipo de cajones me recomiendan para el bajo y los medios y driver?

COrsa 2 puertas

Si puedes, pero vas a quedar corto con la planta, así que tienes que tener cuidado con como pones la ganancia para no sobre exigirla y fundirla. Yo te recomendaría unos cajones ventilados, permiten buen sonido y mantener algo de espacio en la maleta.

Que tal como dices te funciona bien, lo unico es que no se aprovecharas al maximo tu bajo, pero te aseguro q con lo que tienes sonara decente con una buena instalacion, en cuanto al bajo en vista del tamaño si quieres ahorrar espacion en la maleta lo mas recomendable es una caja sellada lo unico es que no podras abrir la maleta en vista que perdera presion y se escuchara un pelo ahogado y mas que la planta no lo alimentara bien… ahora si no te importa el espacio de la maleta has una caja pasa banda o con hueco como dicen por ahi y te dara un bajo mas seco y tendera a ahogarse menos con la maleta abierta… alimenta esa planta con cable calibre 4, los bajos con calible 10 y lo demas con 14 o 16… te comento que el bajo quedara bien configurado ya que es de bobina sencilla a 4 ohm que es lo que la planta da en puente de esos 2 canales, suerte!