Post sobre funcionamiento de los electroventiladores

AMIGO BLEAFAR DONDE TE UBICAS TU?  TENGO LA SIGUIENTE FALLA LA ELECTRICIDAD DE MI CORSA EN CUANTO A LOS FUSIBLES ESTA CRITICA DE HECHO TODOS LOS RELEC SON UNIVERSALES CON  LAS TOMAS ORIGINALES BUSCANDO YA CONSEGUÍ LOS RELEC ORIGINALES PERO AL PARECER HAY ALGUNAS MODIFICACIONES QUE NO SE QUE HICIERON HAY  ESTO ME DOY CUENTA PORQUE PUSE A FUNCIONAR EL A.A Y NO ME AGUANTA NADA DE MÍNIMO CON EL AIRE PRENDIDO AL PARECER NO LE LLEGA LA SEÑAL A LA ECU PARA ACELERAR EL CARRO CON EL AIRE.  Y QUISIERA RESTABLECERLO A SU ESTADO ORIGINAL DE FABRICA LO MAS PARECIDO POSIBLE   CABE DESTACAR QUE EL ELECTRO DEL MOTOR SOLO ENCIENDE A UNA SOLA VELOCIDAD CREO ES LA SEGUNDA. NECESITO UNA PERSONA CON ESTOS CONOCIMIENTOS PARA REALIZAR ESTE TRABAJO A MI CORSA.  GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

Tengo un corsa de 2001 y como todos problemas con los electros, en mi caso mi problema es con el electroventilador del radiador. Encontre útil el post pero noto que las imagenes son importantes para poder chequear en el carro (¿por algo las ponen no?).
Me di a la tarea de recopilar las imagenes del post en la cuenta de Bleafar en photobucket (claro las tumbnails porque la de tamaño original no se ven) y las coloque en un archivo en donde me tome el atrevimiento de ordenar un poco el post y en donde además añadí unas imagenes de otros post de este foro, con su link y otro información que consegui en el foro de corsa de brasil. Sería interesante conseguir las imagenes de los diagramas de este post en un buen tamaño.
Voy a adjuntar el documento a la respuesta pero en todo caso les dejo otro link de descarga por aqui post de electros.pdf

Guillermo me uno a su pregunta sobre la resolución de las imágenes enviada por el amigo Bleafar, realmente seria bueno tener imágenes e mejor resolución. Estuve descargando el manual eléctrico del Corsa 2002 y los relés del sistema de refrigeración vienes numerados como aquí muestro: K30A, K30B,K30C,K30D. en las imágenes que tenemos no identificamos esos relés con esta nomenclatura. Tienes alguien idea cuales son estos relés en las imágenes de Bleafar? También en este manual aparecen varios motores con la siguiente nomenclatura M7, M7A, M7B, M7/M7A. Realmente no entiendo como se puedan mostrar tantos Motores ? tiene o guarda relación con los distintos modos de trabajo de los mismos?
Esquemas%20del%20Ventilador|690x388