Voy hacer motor 1.6 recomendacion piezas y marcas

Bueno… Haré motor a mi corsa 1.6 ya que mando baja compresión cilindro 1-2 mando 30, cilindro 3 mando 40 y cilindro 4 mando 130, mirando el motor de frente izquierda a derecha, necesito saber marcas, piezas y como identificar que sean las originales para el motor Corsa 1.6

Concha de vielas y bancadas, aros, pistones, bomba de aceite, correa de tiempo las marcas buenas pues… En el Zulia o Serca…

Recomendaciones al bajar el motor ya que lo pienso bajar con un tío que era el que me cambiaba el damper, correa de tiempo etc

1 me gusta

Otra cosa, la punta de cigüeñal dónde entra el piñón, el cigüeñal tiene desgaste en el cuñero del cigüeñal yo había cambiado piñón y damper new porque bailaba el damper, con el piñón y damper new igual bailaba un poco el damper no tanto como el viejo pero si bailaba un poco el damper, entonces quiero saber si el cuñero del cigüeñal se rellena y queda bien o que me dicen ustedes, me han dicho que eso lo rellenan y lo mecanizan todo, otro que lo lleve a un torno, en una rectificadora me dijeron que le cortan la punta y le hacen un bojote de soldadura y le dan la forma a la punta y lo mecanizan y le hacen el cuñero de nuevo, que me recomiendan?

Que como vas a hacer motor, compres un cigüeñal nuevo.

Sobre las marcas de los repuestos