Lista de repuestos para tren delantero y motor

Hola amigos , ahorita ando en una chambita y quiero ir comprandole repuestos al carro para hacer el tren delantero completo y el motor completo…
por favor dejarme una lista de lo que puedo ir comprando y que marcas son las recomendas ( se que para el motor necesito esperar abrir para comprar piston anillos y conchas ) … pero que mas necesito en general… para ir comprando gracias…

Gracias de antemano…

Lo que puedes ir comprando es el juego de empacadoras kit de tiempo bomba de agua y aceite silicon termostato mi pana y los aceites y el filtro goma de válvulas ya lo demás Debes esperar para abrir el motor a ver que mas esta malo para reemplazar

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Del tren delantero puntas de tripoide (perfect y master me han salido buenas) axiales y terminales marca ctr,muñones ctr tambien, bujes de tijera gm brazil, rodamientos timken o koyo o skf eso fue lo que le monte al corsa hace quince dias que le hice el tren

  • Amortiguadores (Cofap)
  • Bases de amortiguadores, murcielagos y kit de gomas de la barra estabilizadora (GM o alguno que la goma se vea bastante buena)
  • Mesetas (puedes cambiar el solo buje, o la meseta completa, hay unas que vienen con el buje y el muñón)
  • Terminales internos y externos (tienes que saber cuales usa tu carro)
  • Guardapolvo y bujes de los amortiguadores
  • Bomba de agua (AC Delco)
  • Bomba de Aceite (Fallone, en general cualquiera argentina o brasilera)
  • Juego de empacaduras (SABO)
  • Correa única (Gates, AC Delco, Dayco, etc)
  • Correa de tiempo (igual que la correa única)
  • Tensor de la correa de tiempos (Opel Litens Made in Canada)
  • Filtro de aceite, aire y gasolina (AC Delco, Wix, Millard, etc)
  • Bases de motor (Sampel)
  • Termostato (Waller, Ac Delco)
  • Rolineras delanteras y traseras (Koyo, Timken)
  • Guardapolvos de los tripoides (si están buenos los tripoides, para hacerles mantenimiento)
  • Bujías (Denso, NGK, Bosch, AC Delco negras)
  • Cables de bujías (Delphi Packard)
  • Tapa del refrigerante (Original GM)
  • Mangueras que van al tapavalvulas
  • Codo de desahogo de aceite
  • Todas las mangueras de agua

Creo que en general la lista está bastante completa, algo desordenada, pero completa.

1 me gusta

Por casualidad sabrás que rosca es el terminal externo de un corsa año 98?

Ni idea, ese tipo de detalles no los recuerdo, porque esas piezas se cambian cada cierto tiempo. Pero es grande, debe ser tipo 15-19mm

esa lista es mantenimiento todo tren delantero no es eso .

Esperamos su aporte para mejorar la lista.