Marcar de repuestos para hacer el motor que ustedes me puedan aconsejar

buenas noches, amigos le escribo porque ya es hora de hacerle el motor al carrito y quisiera que ustedes que son conocedores. me den unos tips para identificar ciertos repuesto entendiendo que hay muchas imitaciones, y algunas veces pensamos que compramos de calidad y en verdad se convierten en un dolor de cabeza. saludos

Pues, la mejor manera es que te vayas a Argentina, Brasil, España y allá compres todo. Porque ya en Venezuela vas a tener muchas imitaciones, además de poca disponibilidad real de buenas marcas.

En líneas generales:

  • Conchas, anillos, pistones: Cofap, Mahle, Metaleve
  • Correas: AC Delco, Gates, Continental
  • Bujías: AC Delco, Bosch, Denso
  • Bomba de Aceite: Fallone, Brosoil
  • Bomba de agua: AC Delco
  • Empacaduras: SABO

Creo que eso cubre todo, si no la mayoría.

En el buscador puedes encontrar otros temas, ejemplo Comprar repuestos para el motor donde se discuten marcas y otras cosas.

Y te felicito por querer hacer un buen trabajo.

1 me gusta

En Cúcuta podría ser, pero lo que pasa es que también te puedes topar con venta de repuestos no originales (pero no tanto como acá en nuestra bella Vzla); por supuesto hay gente seria con ventas de repuestos originales. Los precios mejor que acá y los consigues sin tanta vueltas.

El corsas se vendió en Colombia muchísimo de hecho si te metes MercadoLibre vez los que están vendiendo y están impecables.

Si tienes un conocido allá de confianza te puede ayudar, pero debes asesorarte sobre todo como pasarlos por trocha sin rollo por di acaso.

gracias. Marianox y nino_Rafael por sus recomendaciones