Comprar repuestos para el motor

Saludos amigos corseros, voy a encamisar el motor (está a 0.30) de mi corsa 1.6 y necesito saber cual marca de respuesto comprar, se que la mejores (bien caras) marcas son mahle, sabo, pero si existen otras buenas marcas por favor me la dicen. Necesito anillos, pistones, bombas de agua y aceite, kit de empacaduras, kit de tiempo y las conchas. Según he leído el motor encamisado queda bien si la rectificadora es buena. También me pueden decir cuales no comprar, leo que no se puede comprar los pistones perfect circle y pc piston.

Pana las marcas que mencionas son las buenas pero puedes comprar kit de empacadura taranto son más económico y son buena, los anillos marca npr salen buenos yo los monte a mi corsa y fino ya tienen un año montado, las conchas trata de montarlas mahle y bomba de agua acdelco, recuerda que aveces lo barato sale caro mi pana.

  • Bomba de agua: Ac Delco
  • Bomba de Aceite: Fallone, Brosoil (o algo así)
  • Pistones: Mahle
  • Anillos: Mahle, NPR
  • Empacaduras: SABO
  • Correas: Dayco, Gates, Ac Delco
  • Tensor tiempo: Opel Litens

Si quieres armar un buen motor vas a tener que gastar mi pana, si quieres armar un motor barato en 6 meses lo vas a estar armando de nuevo

Ok, ya compré el juego de empacaduras SABO y válvulas TRW, ya la llevé a la rectificadora de cámaras.
Compré anillos cofap, pero faltan pistones.
Que tal es la marca KMC para pistones y bomba de aceite, no consigo brosol ni fallone. dice que son japonesas.

Dicen que KMC no es malo… Pero nunca he visto un carro armado con KMC

Por experiencia propia recomiendo perfect circle (MI OPINION) tanto que los he puesto en los corsas que he tenido y aca en mi negocio los he vendido y los buscan bastante.

1 me gusta

  DESCRIPCION
MARCA
 BS 

PISTONES STD
KMC
     18.000,00

ANILLOS STD
NPR
     14.000,00

CONCHA BANCADA 0,20
MAHLE
       7.000,00

CONCHA BIELA 0,20
MAHLE
       4.500,00

BOMBA DE AGUA
AC DELCO
     12.380,00

BOMBA DE ACEITE
KMC
     20.160,00

VALVULAS
TRW
       8.704,01

JUEGO DE EMPACADURA
SABO
     20.429,09

CORREA DE TIEMPO
AC DELCO BRASIL
       7.400,00

TENSOR TIEMPO
MOSS
       4.200,00

bujias
DENSO
       5.400,01

ACEITE Y FILTRO
PDV
       2.507,84

TOTAL REPUESTOS

  124.680,95

RECTIFICADORA CAMISAS

     50.000,00

CAMARA

       3.000,00

MANO DE OBRA

     30.000,00

TOTAL REPARACION

  207.680,95

Está bien mi pana, conseguiste bastantes buenos precios

Ya sabemos con exactitud el costo de hacer un motor encamizado.

Que opinan de los kit de empacaduras DC GASKET o SUNRISE

1 me gusta

Nunca los he oído, lo mejor sigue siendo Sabo.

Gracias hno