Sensor de oxigeno y falla

Buenas tardes bro, le escribo porque compre un Corsa speed 1.6 y como soy nuevo en esto de los carros al comprarlo no note que el sensor de oxigeno está puesto pero sin cable. Mi pregunta es
de dónde sale el conector del sensor de oxigeno.

También les escribo porque el carro en la primera prendida marcha todo bien, pero cuando lo apago y lo vuelvo a prender el carro como que se ahoga y no pasa de 2000, le hice la prueba del clip y me salió tps malo y el sensor de oxigeno que como les mencioné está puesto sin cable ni nada. Muchas gracias de antemano

Bienvenido @Khouri

Inicia por acá, luego emplea la lupa del buscador para tema sensor oxigeno y forma de probarlo.

2 Me gusta

Hola bro ya hice todas las pruebas, el tps llega hasta 4.31 máximo más de ahí no pasa

1 me gusta

@Khouri

Esa pequeña diferencia al máximo, no debería ser problema.

Y con la mariposa cerrada completamente, cuál es el voltaje ??

Asumo que el voltaje varía y no da saltos de lectura conforme se mueve la mariposa, es así ??

Cambia el sensor de oxígeno el cable es verde y sale del ramal la caja negra de los inyectores hay debe estar el cable y la conexión a la ecu es el pin B11, el tps está en rango a menos que si lo probaste no tenía intermitencia en línea del potenciómetro

Hola bros muchas gracias por responder, no da saltos, máximo salta de 2 en 2 y capaz soy yo mismo que le doy un poco más rápido. Apreté los tornillos y la lectura mínima me dió 0.57 a 0.60. Antes de eso me daba 0.56

@Khouri

Como indicó mi estimado @Jose_Millan , El TPS está en rango, sin embargo que salga en códigos de falla hay que revisar más a fondo.

TPS.
Saca su conector y chequea que no haya sucio o sulfatación en sus terminales, chequea que los cables no estén pelados en la entrada al conector.
Cerciórate el conector quede bien asegurado.

SENSOR OXÍGENO.
No provoca esa falla intermitente de las 2000 RPM.

Has lo siguiente: