Recomendación de marcas de correa de tiempo

2 Me gusta

y te lo digo mi pana @Jose_Millan estas correas no juegan carro

esa es la que necesito, cuanto tiempo o por kilometraje las dejas puesta hace 1 mes medio por primera vez en 17 años me doblo valvulas me partio los martillos por una correa continental que la habia colocado 2 meses atras, gracias mano

la que mas le meti fueron 45.000 klm pero yo las cambio a los 35.000

la que mas le meti fueron 45.000 klm pero yo las cambio a los 35.000

que chimbo cuando pasa eso… yo tengo una camara preparada lista para cualquier eventualidad

gracias por el dato de la correa no me vendes una correa de la que hallas cambiado yo uso Dayco son buenas y fijate le quite la dayco por tiempo y puse la continental se me rompio ahora hice todo nuevamente y puse la correa vieja que saque que bolas no me alcanzo la platica en ese momento ahora si puedo

1 me gusta

tengo una daico que tiene 13 mil kilometros, yo se la cambiare pora montarle la gates, gracias a dios me llego… te la puedo pasar mi pana si la quieres… solo pagas el envio

ok pana si no tengo si me la puedes enviar coño gracias si necesitas algo por aqui en caracas estoy a la orden lo que necesites sin pena aja si llevas las dayco a 35 mil km a cuanto cambiarias las gates

1 me gusta

dale mi pana el sabado yo le hare el servicio al carro, te la preparo y te la mando… 04144417784

me mandas un mensaje cualquier cosa antes de llamar mi pana

epale @Jose_Millan, si esas continental son malisimas, hay unas Goodyear que salen del carajo, las que dicen made in usa, son dificiles de conseguir pero aguantan una barbaridad

Muy buenas noches amigos, soy nuevo acá en esta comunidad… podrían publicar fotos de cual es la dayco original? Ya que he buscado en MercadoLibre y salen varios modelos. Tengo un corsa 1.4 le hice cambio de correa y tensor hace menos de 3 meses no llego a 4mil km cuando me partio la correa. Las correas “originales gm” no sirven para nada. Saludos.

yo había visto esa correa para un optra en ese mismo modelo, se la estaban vendiendo a un pana y nos miramos, porque como hay tanta imitación y tanta vaina china, para un optra es delicado, no sabia que era de las buenas jaja, bueno ya se sabe para la próxima buen post.

Lo que esta llegando gm, y por ML, por experiencia propia, es una imitación de lo más malo que existe en el mercado, yo por lo general en mi corsa monto el kit completo de mitsuba, eso si mi corsa es 1.6, sin tapa protectora del kit de tiempo, llevando tierra y agua, se partio al casi año, un año exacto diría yo… jaja,

Eso es otra cosa, colocarle bien las tapas y más al 1.4,

Pero een resumen, te digo que lo que venden en ML, son gm made In KOREA, y todos, todos ese tipo de gm, es una basura.

He comprado varias cosas en esa marca, por Ml, tps, por ejemplo y duro 15 días.

Las marca GM, buena recomendadas son las que vengan de brazil, y sinceramente si consigues no lo pienses.

1 me gusta

Muchas gracias por la recomendacion, termine comprando la mitsuba con su tensor

Amigos… en la actualidad y por su experiencia que marca sería la mejor … de aguante por así decirlo…?

Gates
GM
Dayco
Bando
Mitsuba

https://http2.mlstatic.com/correa-unica-corsa-16-14-13-con-aa-1999-2000-2001-394-D_NQ_NP_924894-MLV41629482696_052020-F.webp

Gracias…

Para mi:

• AC Delco
  • Gates
  • Continental
  • Mitsuba, Bando, Dayco

Pana el detalle es conseguir que sean originales se que hay distribuidores de correas originales de bando y gates
los consigues en mercadolibre o instagram

claro…si ese es el detalle… lo original …
en mis anteriores carros… les colocaba las Dayco o Bando… y nunca tuve rollos… y les daba viaje sobre viajes… amigo… claro las cambiaba a su tiempo y a veces se me olvidaba y ya cuando les veia marcas … cambio…