Problema en el cluster corsa 2004

Saludos amigos corseros, soy nuevo en el grupo. Necesito de su ayuda, el caso es el que el cluster de mi corsa 2004 (Digital), no le funcionan las agujas, solo encienden las testigos de bateria, aceite, y freno de mano y gasolina solo titilan. quien me puede ayudar con eso? ya he revisado el conector y el fusible y nada que doy con la falla. De ante mano gracias a todos.

Saludos Lucas.

En una oportunidad me ocurrió parecido y lo recuerdo claramente Por qué la luz de la gasolina prendía y apagaba, cambien el reloj digital perdía la hora Cuando uno apaga el carro.
lo que hice fue limpiar muy bien los bornes de la batería y los cables que salen del borne las puntas los terminales para asegurar que el contacto fuera el mejor posible después de eso el clúster trabajo sin problema chequealo a ver.

Yo publiqué un blog donde solicitaba lo mismo que tú el plano de los pines del conector pero no tuve suerte espero que en esta oportunidad alguno de los compañeros por ser lo tengas y te lo envíe Yo estaré atento también porque en ese momento era lo que se me ocurrió revisar los pin pero era otra cosa