Problema con el Cluster Digital RESUELTO

Buenas noches panas corseros, esta vez acudo a ustedes ya que tengo el siguiente problema con el cluster… me prende las luces, los testigos de freno de mano, check engine, luces de cruce alta, la de la bateria, aceite etc… pero no me marca la aguja de las rpm, la de la temperatura ni la de la gasolina, nisiquiera la luz que indica tanque vacio de gasolina, ni la velocidad a la que voy, ni el cuadro digital del kilometraje el tablero del vehiculo fue bajado pero que me acuerde todo lo volvi a poner tal cual, el motor no se habia encendido desde hace como 6 meses…alguien sabe que podria ocacionar esta falla??? anexo la foto…  ni cuando enciendo el carro marcan las agujas ni el cuadro digital

Resultados Prueba Del Clip: Código 15, Codigo 33.
[img width=450 height=337]http://i60.tinypic.com/289de6a.jpg

15 La tensión (voltaje) de la señal del sensor de la temperatura del lí¬quido refrigerante es demasiado elevada Cortocircuito en la lí¬nea eléctrica por conexión a tierra Revisar cableado
Sensor de la temperatura defectuoso Verificar sensor de la temperatura y sustituirlo en caso necesario
ECU defectuosa Sustituir la ECU

33 Tensión de señal demasiado elevada del sensor del colector de admisión (excepto en motores 16V) Manguera de vací¬o defectuosa Sustituir la manguera
Cortocircuito en la lí¬nea eléctrica por conexión a tierra Revisar cableado
Sensor de presión del colector de admisión defectuoso Verificar el sensor de presión del colector de admisión y sustituirlo en caso necesario
ECU defectuosa Sustituir la ECU

te va tocar sacar el closter y revisar que todo este bien conectado mi pana puede que te falte algo por conectar conecta las otras cosas que te falta para que puedas ir descartando

Gracias por responder pana pero el corsa es speed 2004 y el cluster solo trae un solo conector por la parte de atrás…

Eso es cierto mi pana, solo traen un conector, pero todo el tablero tiene una conexión eléctrica muy extraña, por no decir otra palabra, así que te recomiendo que armes y conectes todo y vuelves a revisar cualquier cosa el cluster a ver que tal.

Ayuda nada que doy con la falla…

Problema resuelto, era un cable de tierra del cluster que sale del ramal… gracias a todos

1 me gusta

como hiciste? donde estaba suelto? mi cluster no le encienden la luz donde esta la hora.

Para si es solo la pantalla donde va la hora y el kilometraje puede que sea el bombillo, la solución a mi caso fue que se habia soltado el cable tierra del ramal que conecta al cluster, lo solde a tierra y caso resuelto…