Problema de corriente

Buenas tardes quien me pude por favor asesorar estaba cambiando válvulas a mi Corsa y luego de armar ,No le llega corriente a la bobina, no prende el testigo, para encenderlo toca conectar directamente de la batería a la bobina y prende el testigo de check Los fusibles están bien Gracias

probablemente como trabajaste allí cerca del ramal de los inyectores pudiste haber movido o haber afectado alguno de esos cables o quizás un empalme.

Los cables que alimentan a la bobina pasan por ese lugar.

Ya hemos revisado ,tampoco llega corriente al radio ni la luz de techo

Radio y luz de techo no tienen nada que ver con ECU ni bobina, corresponde revisar bien detalladamente fusiblera en ese caso.

Respecto a bobina revisa el blog llamado PINES ECU CORSA y valida tensión a la salida del terminal asociado a bobina.

Para saber que alimenta cada fusible, el blog anexo FUSIBLES Y RELAYS.

Si señor correcto ,era un fusible lo de luz de techo y radio ,hay algo que impide llegar corriente a la bobina ,por qué al sacar la corriente directamente de la batería a la bobina al abrir el suiche ya prende check y el motor enciende

Te digo algo la bobina al pasar el switch está energizada siempre 12 v. con el fusible #19, quien excita la bobina para la chispa son dos datos 1-4, 2-3 que viene de la ecu, resultado 1+1= Ecu

1 me gusta

Si ese carro es comprado de 2da mano, puede ser que tenga cortacorriente y tú no lo sabes y algún empalme se abrió.

Ve a la ECU y verifica la salida 12 V a la bobina y dependiendo será ECU o cableado.

Si hay voltaje entonces verificas continuidad hasta el conector que conecta a la bobina.

Verifica estado de los terminales en la ECU, puede estar sucio o sulfatado (se han visto casos) y eso no permite pase voltaje.

Éxito

1 me gusta

Por la zona de los inyectores, hay un conector de dos cables. Verifica que este bien todo conectado por ahi, si no. No te va a prender el carro, ni corriente a la bobina, ni el check engine ni nada de nada.

En mi caso, corsa automatico, una vez me paso