Modifique mi Corsa Automático a Sincrónico. ¿Cuales son los cables que debo puentear?

Buen dia amigos amantes de los corsas. :smiley:

Soy nuevo en este grupo, pero siempre los leo ya que me han ayudado en muchas ocasiones con cualquier falla que presente el carro.

Como dice el titulo, modifique mi corsa de automático a sincrónico… Déjenme decirles que el cambio me hace sentir que tengo otro carro. Algo brutal Ya tengo un mes desde que se hizo la conversión pero me quede pegao en la parte eléctrica. Dicen que es fácil, que solo son dos cablecitos y ya. Pero no se cuales son, ni como se debe hacer…

Entonces mi pregunta es y si pueden ayudarme con esto;

¿Cuales cables debo puentear para prender por la switchera y cuales cables debo puentear para que me enciendan las luces de retroceso?

No soy electricista ni nada por el estilo, asi que si me pueden explicar como un niño de 5 años se lo agradezco.

Gracias y saludos a todos… Ahora amo los carros sincronicos. jajaja!!!

1 Like

Acá puedes conseguir toda la información. Este tema se ha discutido muchísimas veces, así que, con el buscador podrás conseguir muchísima información.

Para poner a funcionar las luces de retroceso, son dos cables negros con amarillo, necesitas conseguir el conector para la caja y hacer ahí la conexión.

Las fotos completas, están aquí

1 Like

La información que es vieja para uno, es nueva para otros… Muchas gracias Marianox, solucione en 15 minutos esas 2 cosas que me faltaban. Cerrado el tema!

Ahora a seguir disfrutando de mi corsita. Agradecido!!!

1 Like

Totalmente, por eso la importancia de mantener sitios como este, porque al contar con un buscador y presencia en Google la información siempre va a aparecer, aunque haya que buscarla un poco.

En el caso de Facebook, WhatsApp u otras redes sociales es virtualmente imposible.

Me alegro saber que pudiste resolver, especialmente tan rápido. Estamos para apoyarnos mi pana.

1 Like