Mi Corsa prende y se apaga

CKP siglas en inglés de Crankshaft Posicion, Sensor de Posición del Cigüeñal.

1 me gusta

Amigo revise las dos mangueras que vienen del tanque están al lado del tanque de agua que va al radiador verifica que estén conectadas bien allí también puedes probar la presión de la gasolina.

1 me gusta

Tengo exactamente el mismo problema prende únicamente con gasolina en el cuerpo de aceleracion. Un mecánico me dice que pueden ser los martillos y taquetes, hay que destaca que el árbol de leva tiene desgaste pero no se si eso influya

Amigo buenas noches, el carro ya prende pero con dificultad pero ya no se apaga se mantiene encendido. Pero si lo apago y lo dejo enfriar no prende a excepción si se seba con combustible y si se hace una tierra de en la computadora. Saque la pila de gasolina y medimos tiene 70 psi de presión. No hemos medido en la flauta con la pila puesta a ver cuánto marca. Pensamos es un problema eléctrico? Que me pueden decir.

Saludos.

Hermano una de las posibilidades dentro varias, para no encender es pérdida de compresión, y dentro de la pérdida de compresión están las válvulas, pero antes que no encienda un motor por martillos y taquetes, es problema con árbol de levas.

Prueba de presión de la pila.
La pila está buena cuando registra 60 a 70 PSI en la prueba de estrangulamiento/bloqueo a su salida.
Al apagarla la presión se mantiene o baja sólo un poquito, pero no caer rápidamente, y mucho menos llegar a cero, eso es señal de fuga en manguera o falla de la Chek de la pila.

La prueba infalible que permite descartar pérdida de presión en mangueras por fugas, grietas o abrazaderas en el módulo de la bomba, es medir esa presión directo bloqueando a la salida de la tapa (S) , fuera del tanque jalando gasolina de un envase para apreciar y asegurar no hay fugas (pérdidas).

Screenshot_20201218-201911

1 me gusta

Grácias amigó @Nino_Rafael

Solvente lo de mi caso era una fuga en la manguera de la Bomba sigo teniendo dificultades para encender el carro pero el mecánico me dice q son dos taquetes que están malos

No enciende ??

El ckp es el sensor del cigüeñal mi estimado.

Este sensor que usted comenta que le quitaron ya que tenía maltrato, y sulfato.

La falla persiste?

el mecanico en que se basa para decirte que dos taquetes son los que te estan echando broma?

cuentanos que fallas presentas actualmente 27 diciembre para ayudarte y asi puedas tener tu carro operativo antes del 31

Entiendo que No Enciende. Si ??

He tenido carros con taquetes sonando como matraca y el carro prendía y rodaba, eso no tiene relación, salvo que el problema esté en el árbol de levas, tiempo, válvulas quemadas, falta de compresión.

Pero si prende no debería apagarse por dos taquetes. Pilas !!

totalmente de acuerdo, seran lobulos del arbol de eleva (desgastado) , hace que quede abierta alguna valvula ?

Cuentanos Francisco-graterol?

Aún no e podido dar con la falla el carro por swiche no prende a menos que lo cebe con un trapo y gasolina son tantas posibilidades que decidí cambiar de mecánico. El último me habia dicho que eran taquetes que no cargaba bien por ende quedaba unas válvulas abiertas que era lo que dificulta el encendido por swiche… Aun no doy con la falla si alguno tiene alguna sugerencia le agradecería.

Amigo @francisco_graterol, necesitas un técnico electricista o de electro auto, ese lo prendo yo donde te encuentras

Francisco, Millan te enciende ese carro. siempre y cuando te encuentres en la capital!
avisan cualquier vAIn@

En caracas hermano como me contacto con usted?

@francisco_graterol y @Jose_Millan

Mucho éxito en el diagnóstico y la resolución.

Feliz año ya respondí al privado

Nos cuentas del caso. !!