Ya lo prendí listo menor, después de un día de lluvia y frío, esperemos a @francisco_graterol, eche su cuento
Con los Buenos Dias
------ Esas son las noticias que unen mas al grupo (((((Así es))))))
Francisco_Graterol a la espera del breve resumen
Buen día compañeros. Después de tanto diagnóstico malo con mecánicos anteriores llegó el compañero @Jose_Millan a poner orden en el bochinche de cables en mi carro. Resulta que el problema de mi carro eran una mala coneccion en los inyectores. Donde debía estar conectado 1-4 estaba 2-3 y viceversa. Después de una serie de procedimientos lógicos por descarte y una fuga que había por falta de presion en la abrazadera de la bomba la cual generaba otra falla lógicamente. Pues el amigo @Jose_Millan logró prender mi carro ahora tengo otro problema con el alternador que no manda a corriente a la batería pero ya lo mandamos a chequear estamos a la espera de ese diagnóstico. Muchas gracias a los compañeros que estuvieron pendiente. De verdad cosas estas son las que hacen crecer la comunidad.
@francisco_graterol, Qué bueno y gratificante saber que lograste, con la ayuda del Gurú @Jose_Millan, resolver el enredo y encender el carro.
Qué daño hace un mal diagnóstico, eso queda en la conciencia de tu anterior mecánico.
Lo importante es que saliste adelante.
Experiencia valiosa y con moraleja “Marcar los conectores de los inyectores” y ojo pelao.
No consultaste respecto al alternador…, acá hay varios blog que puedes consultar.
Éxito.
No consulte porque fue algo de último momento. Pero apenas tenga el diagnóstico les sigo informando al respecto.
Epale Amigos Feliz Año Nuevo, como indica @francisco_graterol, estaba en tiempo electrónico incorrecto, pero no eran los chupones cambiados era el mismo cableado desde la ECU a los inyectores incorrectos trabajo anterior de algun mecanico, y el lío de la manguera suelta de la pila en el tanque, más otras sendas marañas adicionales que no eran originales en el cableado hay unas más brava que es la iluminación frontal que esta de fiesta Rasta enmoñada que esa la haremos después con sus relés y otras cositas para poner fino el circuito pero con respecto al motor quedo chévere y serenito
Me alegra de verdad !!!
Que A RED CHAIR !!! Esos chapuceros !!!