Diagrama de relays y sus cables

relays
diagramas

rele 1 naranja baja vel, rele morado n2 alta vel, rele inversor es el verde n`5 @carlossegh, segun este diagrama en si solo relacionarlo como en verdad estan fisicamente en tu corsa solo hacer los test para ver si son ciertos las conexiones

Dudas de cables de electros

Si me ayudan para tener un estandar podemos colocar la nomesclatura que se tiene en la imagen de la derecha y llevarla a la figura de la izquierda.

Jose, Marianox
aqui les dejo mi correo personal tengo un preliminar del estandar para indentificar los relays pero no seria bueno subirlo por si no esta bien, mejor lo revisamos primero y luego lo subimos
Si me pueden contactar por el correo y les envio este preliminar:
carlosgarciajulio@gmail.com

ok gracias en contacto buenas noches

Bueno aqui le traigo el diagrama donde he colocado lo que estimo sean los colores reales de los relays en el diagrama electrico, he identificado y colocado en el diagrama con sus respectivos colores en el los siguientes relays:
1._Relay Acondicionador de Aire K56 ( Relay Gris)
3._Relay Ventilador de Radiador K26 ( Relay Negro)
5._Relay Relay Ventilados de Radiador K51 ( uno de los Relay Verde)
6._Relay Ventilador de Radiador 2da Velocidad K67 ( Relay Amarillo)

Me falta identificar los relay , en el diagrama electrico ( ayuda por favor)
2._ Relay Acondicionador de Aire K6
4._ Relay Ventilador Acondicionador de Aire K7

En el diagrama electrico como pueden observar hay cuatro (4) relays mas sin identificar, que muy seguramente dos de ellos corresponde a los relays K6 y K7. Sugerencias?

Podria alguien apoyarme con una fotografia del ramal del ventilador, en el lado del motor. No los observo porque el vehiculo tiene instalado un rele externo para su accionamiento. Estoy tratando de colocarle como viene originalmente