Consulta de aceites

Buenas tardes amigo que tal es este aceite lotos city standard se llama 20w50

@Daniel_Romero

Hermano investiga en Internet, hoja técnica, país de origen. Acá mismo hemos tratado tema Aceite Motor Corsa.

Primera vez que veo esa marca, extraño nombre Lotos y el envase, llamativo, puede ser precisamente marketing.

Al aceite del motor no le niegue calidad.
Pilas!!!. Yo no lo usaría, además hoy día hay variedad y de buenas marcas !! Y no vale la pena arriesgar.

1 me gusta

Yo no te lo recomiendo mi pana, és mejor usar marcas reconocidas. En mi vida habia visto ésta marca, he tenido muchisimas malas experiencias con aceites, y a raiz de ésto sólo uso marcas reconocidas. És mejor pagar un poquito más y llevar calidad.

Fue que me regalaron 4 por eso no le he echo el cambio xq no sé si será bueno voy a ver si los cambio por unos buenos y doy diferencia

Revisa si la marca comenta que tiene las certificaciones API. Las pueden haber falsificado pero es raro que lo hagan al ser más fácil ir por una API más vieja y ya. En los siguientes links tienes más información:

Por lo que dice la etiqueta es de origen Polaco.

El detalle está en la especificación API "SF*, Ese aceite es para motores de los 90, Chequea según el año de tu carro a ver. Lo mejor es estar por encima al año del motor. Hoy día ya hay SM y SN.

https://www.garagegulf.com/productos-gulf/lubricantes-funciona-gulf/clasificacion-api-aceites/

Muy buena la información hno eso no lo sabia todos los dias se aprende algo nuevo muchas gracias…

Muchas gracias amigos por la información

Investigar un poco en internet. Por supuesto, en sitios serios. Esa info la tomé de una página de GULF.

Un aceite API cuya letra sea más elevada cubre las exigencias de las anteriores por ser de desarrollo más reciente.