cambio corsa automatico a sincronico

El conector que viene de la guaya puedes desconectarlo, eso es para manejar la sobremarcha

2 Me gusta

yo tambien tengoe se cable que mencionas johan pero el mio si ta conectado , sale desde el ramal que sale al electro.

Aja y porque lo tienes conectado, si es como dice el pana Marianox, que ese es el conector de la sobremarcha de la  ex caja automática… Y creo que tu también cambiaste caja de automático a sincrónico…?

Y los dos cables si salen al lado de la guaya de aceleración.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mañana reviso al 100% pero estoy seguro que el conector es el mismo sale desde el mismo ramal del electro , pero no me fije a que esta conectado…
dices que ese conector le sirve a la valvula de retro? porque yo tampoco la he puesto tengo los cables alli presentados pero el conector no lo consigo y en ML estan en 3 mil bolos y verga ahorita ando corto xq preferi comprarle la correa unica y de tiempo pa tenerlo al dia…

A lo mejor el conector que tu dices es el de Check Engine que en el Automático vienen 2 cables, uno negro y otro negro con rayas beige… Y ese conector que mostré en la foto de este tema es macho, y la hembra es la que viene del ramal de la computadora automática, en el cual ese seria la que pudiéramos tomar ya que creo q le sirve… Por cierto mañana veo cuales son los 2 cables que hay que agarrar para conectar la válvula de retro, si son los 2 Negros con rayas amarillas, ó uno Negro con raya amarilla con el negro con raya blanca…

1 me gusta

ya revise mano el conector ese lo tengo desconectado… solamente esta el macho … y efectivamente el otro es el del Check Engine…
saludos , vere si me animo a terminarlo hoy , asi sea con unos terminales xd

Viejo hoy me puse hacer lo de la Luz de Retroceso… Le quite el conector hembra que dije anteriormente, lo conecte a la válvula de retro y calzo perfectamente… Luego pele los cables que venia del ramal del Pare y Neutro… ( Los 2 Cable Negro con rayas Amarillas), También el (Cable Negro con rayas Blancas que dicen en este tema)… Hice todas las combinaciones con los 2 cables, colocaba la palanca en posición de Retroceso y pasaba Swuiche, y nada que encendían…  Las Luces de Freno funcionan, las de estacionamiento también funcionan… No se si estoy haciendo algo malo…?

pudiste resolver amigo? 

Bueno le hice un puente desde el conector a los cables negro con blanco con cualquiera de los negro con amarillo y las luces encienden… Quite la válvula y conectado alli desde afuera le hacia presión con los dedos al vástago y las luces prendían, lo que note es que el vástago perdió internamente como el resorte que hace que baje y suba completo. Aún no e comprado uno nuevo… Lo que quería probar es si soldandole bronce a la punta del vástago lo hacia crecer un poco para solucionar el contacto…

me pueden ayudar con [[font=Open Sans]tengo el plano para los cables que hay que empatar para que funcione el arranque y el sensor de retro
[[font=Open Sans]acabo de pasar mi corsa de automatico a sincronico

aqui la tienes viejo

 a mi me falta hacer eso men poner afuncioanr la  valvula de la caja pero mi pregunta el coenector de dodne se saca del ramal viejo de autoamtico ??

listo ya solucine solo me falta comprar el conector y borrador

1 me gusta

Buenas noches amigo me podrías enviar el plano del cableado para puentear los cables del automático a sincronico

1 me gusta

Buen dia amigos, tengo un Chevy Confort C2 1.6 y se dañó la caja. Puedo hacer sin inconvenientes el cambio de automático a sincrónico o debo hacer algunos cambios? Agradecidos de antemano por su pronta respuesta…

No deberías tener mayor problema realizando el cambio de automático a sincrónico. Hay que hacer algunos ajustes mínimos en temas eléctricos y ya, tengo entendido que la computadora del C2 es practicamente igual a la de corsa así que no debe haber problemas.

Gracias Marianox! De todas maneras de tener alguien mayor información, estaré muy agradecido. Productivo día…

saludos amigo @maho84 que tal te anda el carro en baja y alta con esa caja? quiero pasar mi corsa a sincrónico y estoy indagando cual sería la mejor caja, si una f13 o f15 (original para corsa 1.6) espero tu pronta repuesta hno!