Velocidad maxima en Corsa 1.4 ORIGINAL -OPINIONES

Es muy normal que existan variaciones por lo del tamaño de los cauchos y otras variaciones. Pero lo q no es normal es q si el tablero empieza en 20 en vez de 0 y empieza a subir de una la aguja es por q hay algo q no esta bien para nada en el clúster, por q no deberia moverse si no al ratico… Ya lo eh comparado con muchos carros a la misma velocidad y varios GPS y si efectivamente son 20km/h de diferencia.

Y en cuanto a la velocidad máxima, ps el mío con el bloque elevado a 1.6 std lo monte muy facilmente en 180aprox en el clúster marcaba los 200 casi cuando me exploto un neumático…  Una vez lo repare y lo deje en perfectas condiciones intentare nuevamente ver cuanto puedo alcanzar con la modificacion de bloque 1.6 con caja y cámara 1.4. Saludos…

yo tuve un corsa 4ptas 2002 y cuando arrancas vas a 10kph y la aguja no se mueve se empieza a mover es apartir de 20 kph eso es totalmente normal. solo hay un margen de error porque eso es una guaya hasta el corsa speed que es de sensor tiene su margen de error. la velocidad real la mide el gps

Yo tengo un Corsa Classic 1.4 Súper y lo máximo que le pude dar fue hasta 195km/h, va en como metas los cambios y si pierdes muchas RPM al cambiar de cambio!

1 me gusta