Velocidad maxima en Corsa 1.4 ORIGINAL -OPINIONES

Buenas tardes quisiera compartir opiniones en cuanto a este tema, ya que por lo menos en mi caso llego a 140 en 4ta y siento que el carro casi que se exprime, no se si son vainas mias o es normal jejej, saludos

1 me gusta

A mi parecer con su caja original 1.4 es mucho… El mio 1.6 a veces en 4ta lo llego a 120 y me da dolor… Ahorita hay que cuidar los carritos…

1 me gusta

Depende, pero un 1.4 exprimido en 5ta y unas 5.000RPM creo que llega a 170, yo pondría la velocidad máxima en 180-190 dependiendo de hasta donde quieras exprimirlo

1 me gusta

osea que la 4ta de 1.6 es mas larga que la 5ta de 1.4?

1 me gusta

No, la 4ta de 1.6 da 160 casi limitando, pero deben ser casi iguales

3 Me gusta

Ver pana en 4ta 140km, a mi me da dolor hacer eso, en 4ta lo mas que llego mi carro es a 90 a 100km y lanzo la 5ta. Y a 170 en 5ta ya se siente el motor forzado en mi 1.4 original.

Buenas noches amigos segun mi experiencia no creo que el 1.4 en 4ta llegue a 160 y tampoco a 140. Yo tengo mi corsa 1.4 y viajo mucho me la paso en carretera y el mio en cuarta dandole super  duro llega es a 120 y despues de 120 de muere si lo sigo acelerando a fondo no llega a 140 si lo dejo que desplaze solo y progresivo poco a poco llega a 150-160. Escuche que le puedo cambiar el piñon de la 5ta a mi caja 1.4 por el piñon de 1.6 sera cierto y si desplazara mas?

Lo de 140 es en 5ta al igual que los 150- 160

Nop, Rangox menciona que en 4ta llega a 140km/h.

bueno yo en mi 1.4 original lo max que he llegado en autopista es a 140 y ya siento q es el limite del carro y de ahí no me atrevo a meterle 5ta,es mas prácticamente ni la uso

Bueno yo le hago en cambio al mio de 4ta a 5ta a 100km y lo maximo dandole duro llega a 120km. Ya en 5ta acelerandolo duro no pasa de 140 y le cuesta mucho llegar. Si lo acelero poco a poco llega con mucho esfuerzo a 150 maximo 160 y siento que el motor no da mas.

a 100? Será entonces que yo tengo la pata pesada pero el mío llega a 120 en 4ta y bueno ya ahí empieza su limite

vertale yo he llevado la 4ta a 190 casi 200 y no me limita el carro sin el chip montando le tiro la 5ta prq ya llevo el carro llorandome que le haga el cambio :-[

190?caraj…y no se te funde el carro?

1 me gusta

Gracias a Dios noo ;D nunca me ha dejado mal el carrito una vez se partio la leva y con 2 cilindro llegue a la casa :stuck_out_tongue:

1 me gusta

jajajaj que bueno que has corrido con suerte

A mi 1.4 le he sacado maximo 150 en 5ta y me da dolor sacarle mas…siento q llega hasta ay

1 me gusta

tal vez lo sientas asi porq tienes muffler o el escape original… pero en realidad si se fuerza mas el carro pero ya esas gracias no se pueden hacer :frowning: no se consigue respuesto

Buenas tardes mis panas corseros, a mi corsa yo le tiro el cambio de 4ta para 5ta en 110km/h y de ahí lo puyo duro y se monta en 180 o 190 pero quedo asi despues de haberle cepillado la camara se puso grocero! 8) es un 1.4 original

Hoy casualmente me toco ir de carora a arenales y andaba con mi padrino que emes mecanico de carros viejos y me dice que la chancleta puede estar sentenciada y x eso a mi carro le cuesta mucho pasar de 120 en ,5ta a juro llega a 130 y con mucho esfuerzo a 140. Eso puede ser ? Alguien me puede explicar como es eso y que puedo hacer. Ah hubo un momento que que senti que el carro iba muy rapido pero igual no llego a 130 km sera el cluster dañado ?