Velocidad maxima en Corsa 1.4 ORIGINAL -OPINIONES

Buenas amigos, yo en mi 1.4 original. le hago los cambios normalmente de 4ta a 5ta a los80kmh, si lo quiero forzar un poco mas lo llego a los 90, pero la verdad nunca he probado hasta donde llega con la 4ta, siempre meto mi 5ta sin forzar demasiado. Y en 5ta en autopista tipo regional del centro ahí si mi top speed es 140, maxiiiimo 155. de ahi nunca el carro me ha pasado y le custa llegar con el pie al fondo del pedal. mi carro como que es muy flojo :s

yo tengo un 1.4 y llega en la arc a 180 maximo el carrin anda bien

he visto 1.4 que agarran 190 pero casi limitando en 5ta

En la ARC mi corsa 1.4 motor original 180-190 fácil

hermano sera el tuyo el mio es 1.4 y se montan en 160 en 5 como a 180 casi sacandole el motor llega pero ni loco hago esa maldad no hay repuestos

mandalo a entonar en tiempo real pana

una ves me toco picar con un fiesta de un pana y a mi corsa 1.4 le saq 120 en 3ra…

pero en realidad a diario mi carro lo manejo en 1ra solo arranco el cluster a veces ni se mueve en 2da hasta 40 km/h en 3ra hasta 60 km/h en 4ta hasta 80 km/h y de hay hasta 130 km/h (lo mas q lo corro) en 5ta ps

Corrijo a 130 va en 4000 rpm en 5ta. no es conveniente cargarlo tan forzado es mi parecer ps.
mi carro esta orinal solo mufler es lo q se le cambio.

mi pregunta es pa lo q tengan corsas 1.6 originales con tacometro… a 140 en cuantas rpm va su corsa?

[img width=450 height=337]http://i60.tinypic.com/2mi5ifp.jpg

[img width=450 height=337]http://i59.tinypic.com/2rhy4ah.jpg

[img width=450 height=337]http://i57.tinypic.com/359k18z.jpg

creo que la diferencia son como 1000 1200rpm de diferencia

yo tengo un 1.4 año 2001 y en 5ta llega a 195… en 195 limita y tengo q soltar la chola… en 4ta le doy hasta 140… es mi experiencia… saludos…

depende de como este tu motor y el mantenimiento que le hagas, es decir que debes saber lo que tienes mi corsa 1.4 solo tiene un chip a 7000rpm y en 4ta es 160 ya limitando, claro mi motor tiene apenas 75 mil kilómetros y su mantenimiento es estricto

Los que dicen que no meten 5ta en 140 o mas LO QUE ESTAN ES LOCOS!!!

Meter 5ta a esa velocidad significa que bajan revoluciones, desahogan el motor y pueden mantener la velocidad

Yo en una luv dmax 2.4lts 4cil. En 3era llego a 110kmh con 5mil revoluciones

Y en una terios cool 2002 1.3lts tambien pongo 3era en 100kmh

men y eso porque te prende la luz a esa velocidad

en la primera tenia el sensor de oxigeno malo y en la segunda tenia malo el enchufe del map y lo tenia desconectado gracias a Dios ya tengo un buen tiempo sin saber que es la condenada luz de Check Engine

1 me gusta

buenas amigos, yo en mi corsa original no pasaba en 4 los 100, no me gustaba exprimirlo y ps a partir de alli montaba 5 y lo llegue a 165 km/h …  Ahorita el bloque lo pase a 1.6 std y sigo con la cámara de 1.4 y ps le puedo dar un poco mas de pelita en los cambios pero igual no me gusta pasar de 100 en 4 por que siento que ya esta casi en su máxima…

Bien ahora con esta modificación el carro lo llegue muy rápido a montar en 185 y por que se me exploto un caucho trasero y por poco me mato! XD  pero el carrito ahora si me quedo con mucha mas fuerza a como estaba anteriormente. 

Y otra cosa que quiero comparar y ver si a alguien el pasa, mi corsa es año 2000, y es el del closter de 3 relojes, y algo q eh no tado es q empieza el conte de velocidades en 20 km/h y apenas me muevo la aguja se mueve y ya lo e comparado com muchos carros y en realidad nunca voy a la velocidad que marca el tablero voy siempre un aproximado de 20 km/h de lo que marca el tablero.  no se si a alguien mas le pasa o lo ha notado. Resalto que mi carro tiene rin 13" y no se si eso le afecte por q también tengo entendido q mientras mas grande los cauchos mayor desplace y menos revoluciones…

Solo saca la aguja del km y mides 20km antes de donde marca 20, alli la montas y la giras hasta que pase la patica y la colocas bien. No se si me explico. Una vez tuve que desarmar el cluster y me quedo como comentas apenas arrancaba y la aguja comenzaba a subir, hice lo que te comente y marca bien ahora.

Maiker tengo el mismo problema, con el gps por ejemplo el carro me marca 100 km y en el cluster marca 120 km corre menos de lo que marca, otra cosa en 140 segun el cluster siento el carro que va como forzao sera normal esa vaina, hice motor en diciembre

:astonished: primera ves q escucho eso deveria subir amedida q arrancas

1 me gusta

si marca y sube el cluster pero no marca la velocidad real a la que va el carro pana

La aguja de mi corsa no se mueve cuando arranco, ya cuando voy como a 2000 rpm creo, en primera, es que se mueve la aguja

Mi pana, el Corsa no es totalmente preciso, si tu Cluster es el analógico el comienza en 20km/h, por lo cual tienes que llegar hasta 20km/h para que se empiece a mover.

Todos los carros tienen un error en el marcado de la velocidad, de entre 2 y 15 kilómetros. Ya que esta medición no es precisa ya que varía por el diámetro del caucho. Por ejemplo si cambiaste los rines por unos más grandes vas a ir más rápido de lo que te marca el cluster y si pones un rin más chiquito vas a ir más lento de lo que marca el cluster