Varillaje de caja manual

Buenas amigos, necesito una ayuda con el varillaje de la caja manual del Corsa, tengo un Corsa 2 puertas pero tiene el retroceso libre, quiero repararlo para en el momento de meter primera no se meta retroceso

2 Me gusta

Tengo el mismo inconveniente. Para meter primera, debo de calcular si no cae es retroceso.

Bienvenidos @Matusita @Yender_ravelo_sandov, saludos

El manual de como se cuadra esta aquí, Cambio de Kit de Varillaje y graduación sincrónico

pero les doy un tips, todos los varillajes tienen su diferencia en cuadrar perfecto, algunas cosas inciden gomas de las bases, estado del varillaje, selector de cambios con desgaste, bujes de plásticos y otras cositas que yo que hecho eso muchas veces el manual te explica el procedimiento pero en el campo la cosa es otra para cuadrarlo

1 me gusta

Saludos amigo he visto Corsa que lo pasan de automático a sincrónico el sistema de la palanca es diferente le colocan una palanca que no es original del corsa sincrónico que posee una guía seguro que evita que cuando metas primera entre retroceso y para meter retroceso debes levantar debajo del pomo un seguro para que pueda ingresar retro

La palanca del Corsa original trae el mismo seguro.

Originalmente la palanca es así con seguro no la he visto de otra manera