Un carro con informe tecnico vale menos

Así como indicas en el punto 3 " Ahora, cuando es por un remache, yo sinceramente no bajaría mucho el carro, pues legalmente, el carro sigue con un remache, y eso indica que el remache NO fue removido en algún momento y colocado otra vez, eso descarta tal opción"

Lo mismo creería yo que aplica con el cara de vaca, ya que, con que uno de los puntos este original eso indica que el cara de vaca no ha sido removido, por consecuencia se encuentra original (aún cuando uno de los puntos muestre evidencia de alguna reparación).

Si tienes alguna otra información referente a este caso estaría agradecido con la ayuda

Lo que expresas es lógico, el problema es cuando alguna autoridad haciendo su trabajo, te detiene y se pone creativo y no hay razón lógica que lo haga salir de ese estado.

Pienso que es por eso, que las personas que algo saben del tema, cuando van a comprar un Corsa, le meten el ojo al carevaca porque todos sabemos que las autoridades nos paran con frecuencia y la creatividad se pone de manifiesto así todo esté bien.

Y si el carro tiene informe, a pesar de estar legalito, es un punto latoso que a veces te va a retrasar…y el que compra también se pone creativo (jejeje) para conseguirle puntos débiles al Carro para bajarle el precio.

1 me gusta

Buenas como le va? Disculpe la pregunta estoy comprando un twingo que tiene el mismo problema del stiker en la puerta del piloto veo por los comentarios de que no hay problema con comprarlo la persona que lo vende ya tiene el informe técnico pero quisiera saber ¿que debo hacer una vez que lo compré? Y hay que renovar el informe? Y si ese informe se vence y cada cuánto se vence? De antemano muchas gracias por cualquier información

Mi corsita se le borro el serial por la goma y tiene sus 2 remaches :smiling_face_with_tear: tiene un informe tecnico con su placa vieja ahora me entero que hay que actualizarlo con la nueva placa (hasta tengo una carta de la antigua GM que dice que el serial del carro coincide y todo lo demás pero con la placa vieja )

@Dian_Balza

Pienso que si los papeles del carro hacen mención a la actualización de placas y tienes evidencia que existe trazabilidad por tratarse del mismo carro, no debería haber problema, pero sabemos lo creativos que pueden ponerse (a veces) en las alcabalas. Sin embargo, pienso que es como curarse en salud. Asiste y asesórate en el INTTT y decides qué hacer.

Aguarda comentario de compañeros con mas experiencia en el tema.

Hola amigo. Yo tengo FJ70 machito 4500 lo choque y doblo un poco la chapa y boto 1 remache pero esta el otro ahi pegade con su capa visibles y seriales completos bello. Requiere informe ?

@DobleCC

Hermano. La lógica dice que no debería haber problema ya que se conservan los originales, pero ya conocemos las autoridades.

Posible que los Machitos no los paren tanto como al Corsa.

Sugiero que te asesores con un inspector INTTT, y así vas más tranquilo. Si a futuro lo vas a vender, posible ese detalle te atrase la venta o quienes conozcan no se interesen o pidan rebaja.

Como se cuando un informe técnico esta registrado ? En México los chevy confort tienen stiker en la puertadel piloto ?

Buenas noches amigo yo tuve un accidente me colie y choque contra una montaña y me fijé que se me despegó el cara de vaca del lado del copiloto que fue donde sufrió el golpe pero yo no e hecho nada. Carro tiene todo original por eso amerita informe me puede dar información gracias

Tú crees que no afecte teniendo el informe tecnifico

En uno de los países más corrupto del planeta claro que le sale informe técnico es más hasta se lo pueden quitar yo ni lo acercaría a ninguna inspectoria