Tubo del paso de agua y el logo de luz amarilla que se prende en el tablero

Tengo un corsa speed 2005, reulsta que el tubo del paso de agua lo he venido cambiando um promedio de cada 2 años, son tubos plásticos y me parece muy poco tiempo su durabilidad. Me he informado por mercado libre, una fábrica de tubos para corsa y otros modelos GM, son de aluminio y según los comentarios que pude leer, son muy bien diseñados. La fábrica esta ubicada en Maracaibo.

Alguno de los tutores o miembros del club estan informados sobre ésto?

Disculpen, la otra pregunta . . que significa que se encienda casi fija la luz amarilla del logo a la izquierda del tablero? se que el carro tiene un inyector con falla en un 40 % me dijo el tecnico. Podrá ser eso?

Gracias

Primero que nada, bienvenido @IKECAR, siempre es burno ver a gente nueva.

Los tubos metálicos son muy buenos, especialmente porque se colocan y te puedes olvidar de eso durante muchísimo tiempo. No sé si yo compré uno de acero o de aluminio (estoy casi seguro que era acero) pero más nunca estuve pendiente.

La otra pregunta, qué logo tiene la luz amarilla? Es estilo un motor? Si es así, inicia haciendo la Prueba del Clip y coméntanos qué errores te aparecen.

Buenas noches, lamentablemente esos tubos plasticos se tuestan muy rápido, tambien he pensado en colocar esos tubos de aluminio pero no se si traeran problemas a futuro

buanas noches, bienvenido @IKECAR,
ciertamente el tubo de distribucion de agua metalico, es la mejor opcion yo cambiaba todos los años uno, hasta que consegui esa fabrica en maracaibo lo compre hace 5 años y cuando cambie el motor hace unos meses atras verifique el estado y esta como cuando lo compre en perfectas condiciones es que ni el color le ha cambiado, me quite por ahi ese dolor de cabeza

1 me gusta

muchas gracias amigo, si lo compraré . . . agradecido

Muchas gracias amigo, agradecido por la información