Temperatura del corsa con aire?

@Pedromatos.corsa.1.6,

Si, a la curvatura para que hiciera un mejor contacto con los anillos, a eso me refería con radio.

No tanto mano hay pude hacer con una lima es que los carbones eran largos los tuve que limar para que tuvieran un pequeño juego adentros que entraran un poquito ps

Sí Por lo general hay que rebajar los un poco en sus caras para que entren en la cajita y deslicen bien y en la punta que hace contacto con la pista o el anillo puedes darle un pequeño radio para que asiente la mayor superficie posible y alimente de la mejor forma el campo (rotor).

El alternador es una pieza importantísima y muy costosa.
Si No Estabiliza voltaje, yo particularmente me iría por lo seguro y revisaría bien quién está produciendo eso o mando a descartar el alternador, campo, estator, la Diodera y el regulador, más si no se estabiliza.

Precisamente, esa es la función del regulador; mantener un voltaje lo más uniforme posible independientemente de la carga que tenga el carro.
a mayor carga Es lógico que baje un poquito pero debe mantenerse lo más estable con pequeña variación.

Si el carro viene diseñado para que en determinado momento utilices full el sistema eléctrico, no tendría que tumbarte tanto un voltaje o que suba tanto.

Éxito @Pedromatos.corsa.1.6 !!!

Estamos para servir

IMG-20201123-WA0012
Saludos Nino bueno ve la foto está la l colector un poco bastante gastado. Jajaja bueno en fin yo la verdad prefiero comprar un alternador nuevo usaito pero que mande fino que me recomiendan en alternadores yo en eso primera ves que toco uno

Mis comentarios los baso en el comportamiento que tiene en las variaciones de voltaje, al punto que lo notas en las luces y el voltímetro que, si más recuerdo, tienes allí bajo el switch.

Hay diagnósticos que necesariamente hay que recurrir a un taller y un ojo experto para que lo diagnostique.

Pregunta a tus contactos WS si te recomienda algún taller. Por acá dinos de que ciudad eres y posiblemente alguno sepa de un sitio que trate bien, sean honestos y responsables para que lo lleves y vayas un poco más tranquilo.

Es un asunto de presupuesto y de comparar precios particularmente te recomendé lo que yo haría.

el colector se cambia es una chambita pero con paciencia se hace y es tu propio alternador que tu conoces mejor, ese es tu problema de inestabilidad, hay muchos videos de como hacer ese trabajo en SanYoutube

1 me gusta

San YouTube, jajajaja, está buena esa @Jose_Millan

El Colector, Parte muy importante,
La estabilidad del sistema depende del trabajo conforme de todas sus partes como un todo. Prácticamente el alternador se regula a si mismo.

Saludos José Millán bueno yo buscando y buscando aquí en Barcelona que es de dónde soy no lo encontraba justamente el modelo que es parecido al que subiste solo que un poco más corto no lo había y yo preferi comprar un alternador nuevo un Valeo de 110 Amp virgo 60 dólar que andar reparando que la final no se si iba a quedar bien. Lo compre hace días lo monte hoy y fino mano el voltaje 14.1 baja con todo prendido aire electros los 2 fijos plata reproctor luces intermitentes limpia parabrisas baja a 13.8 con respecto a l temperatura no a echado más broma solo que si debo cambiar el radiador e visto 2 modelos de radiador pero esas preguntas ya serán para otro foro

1 me gusta

Que bien entonces @Pedromatos.corsa.1.6

Repara bien ese que estaba montado y lo guardas, así en el futuro si tienes necesidad de bajarlo montas este otro que tienes como stand by.

Mano. También soy de Barcelona, donde conseguiste el alternador, también necesito uno