Tapa válvula de cielo en corsa

Saludos amigos. He visto gente que le coloca tapa válvula de cielo al corsa . Yo estoy evaluando eso ya que el mío es plástico y está botando aceite por alguna más fisuras . Pensé repararlo pero me están vendiendo un tapa Valvula de cielo regalado. El problema es que el cielo le hace falta el respiradero delgado que va al cuerpo de aceleración . Ocasionará algún problema el condenarle esa entrada al cuerpo de aceleracion que me recomiendan ustedes

Antes de hacer una inversión de ese tamaño, yo me iría por esto

Lo que más me preocupa es saber si eliminando la manguera delgada que va del tapa válvula al cuerpo de aceleración tendré algún problema . El costo de la tapa es lo de menos me la están vendiendo en 40 mil hasta pa revender es negocio la he visto vendiéndose hasta en 300.000.

No, no vas a tener problemas

1 me gusta

si hay otra pasame el dato quiero una porfavor

Ok hermano si se de otra te aviso ya la busque hoy y compre la empacadura de corcho que usan estás tapas . Pero hay que aplicarles silicón igualmente

No, no se usa silicón, solas funcionan, si quieres que duren más, un poco de goma laca.

Quiero adaptar una igual a mi corsa, que se hace con la manguera proveniente del cuerpo de aceleracion con destino al respiradero pequeño del motor? Pensaba colocarle un micro filtro conico, es posible?

Si, es totalmente posible. Igual, como es la que viene del cuerpo de aceleración, lo ideal sería condenarla.