Swap en Corsa

Mi pana disculpa la ignorancia y como se hace a la hora de una experticia no hay royo? Te felicito por este proyecto.

Si el pana tiene su factura e hizo todo el papeleo en tránsito para el cambio de especificaciones no tiene ningún problema, ahora si no lo hizo… El carro está completamente ilegal, en una alcabala si abren el capot o en una revisión es una pesadilla

Mi pana saludos no existe problema alguno con la factura de compra que te emiten en la importadora donde esta el serial del motor el modelo de motor y la cilindrada con todos sus datos la llevas para revisar en transito luego que emiten la revision haces un cambio de serial en el titulo y problema resuelto ojo tienes que tener la factura de importadora que es el aval para hacer el cambio

Excelente trabajo. Dónde queda esa venta de repuestos donde conseguiste ese cluster mi pana?. Se que en Barquisimeto, pero que parte mas o menos?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Otra pregunta… Ese swap fue quita y pon en las bases o tuviste que modificar?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Mi pana no fue quita y pon me toco hacer varias modificaciones en la barra estabilizadora soporte de motor electricidad volante axial sistema de escape tomas de combustible entre otras cosas 

Mi pana bvuscalos en facebook todo para fiesta y corsa o en eurorepuestos del norte que esta en la entrada de barquisimeto pero ojo para corsas hasta el 2003 el velocimetro usa guaya es solo quita y pon fijate que empice en 20km el cluster para que solo quites uno y montas el otro de resto los otros que son todos electricos no te van a servir 

Este Post es otro Nivel, un Super Corsa 2.2, a pesar de la situación todavia hay gente que se atreve y puede, todo es cuestion de Fé, si lo quieres, lo puedes lograr, es la certeza de lo que esperas y la convicción de lo que no se ve.  Felicidades por tu 2.2, eso sí, úsalo sabiamente, mosca y pilas. :astonished:
Sos grande CCV.!

Mi pana ese motor lo compre hace dos años y medio ahorita dudo que se consiga incluso el 2.0 cuesta hallarlo y debe salir algo hacer el swap hace dos años cuando lo hice gaste 30 mil bs haciendo todo yo colocando todo nuevo pero ahora ni te cuento lo mas dificil son los repuestos

2 Me gusta

Epa daniel desde que abriste este post cuentanos que mas le has hecho al mounstro ese

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

1 me gusta

Mi pana como andas por los momentos nada porque sali del pais y regrese hace poco y ahorita estoy sorprendido que nada se consigue lo que le hice en noviembre fue todo el tren nuevocon amortiguadores, soportes de motor y caja, rodamientos y bocina, escape con su flexible, discos y pastillas y tripoides gaste pero un dineral imaginense hacer todo eso en este momento cuanto saldra montando rts en tren bases gm brasil de amortiguador, amortiguadores delanteros cofap para gm originales y traseros monroe, rodamientos gm brasil

1 me gusta

Y eso lo hiciste tu imaginate si lo hiciera un mecanico no se puede tener carro en este país

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Mi pana pague super economica la mano de obra 4500 lo del tren, frenos 600 y amortiguadores traseros 400 en realidad la mano de obra de todo no me salio costosa pero los repuestos un realero

Saludos! De que carro es ese 2.2?
Es muy similar al 1.8 de Optra y 2.0 de daewoo tacuma!!!
Pienso hacer lo mismo pero un 1.8 de Corsa meriva o Montana ó 2.0 de astra ambos 8V para no lidiar con la doblada de válvulas si se va la correa! Tu sabes como es de caro todo acá en nuestra bella Venezuela!
Debo decir que te aplaudo el trabajo realizado no muchos se atreven a hacer eso por lo de que original anda mejor, para mi cualquier mejora es buenísima para un carro!!

Busca 2.0 daewoo tacuma y tendrás uno perfectamente igual