Swap en Corsa

quedo depinga ese motor! aunque se ve grande fuera de chinazo 8)

Mi pana eso cuadra igual no tienes que modificar nada solo quita y pon el cluster

ahmm ok ! pero donde lo conseguiste ? por que he buscado por mercadolibre pero lo unico que consigo es del 2002 en adelante y quisiera colocarle uno que se vea asi de original.

Mi pana en mercado libre hay dos uno de fondo negro y agujas blancas que es original de corsa esta en 9600bs y esta otro de opel tigra que es fondo negro con agujas naranjas en 9000bs estan algo costosos pero bueno se ven bien este cluster me costo mucho conseguirlo fue pura suerte y casualidad hermano de conseguirlo es en mercado libre o euro repuestos del norte en barquisimeto

yo te recomiendo llevarlo a kartec en caracas con el unichit entonas a tu gusto sin necesidad de cambiar ecu

Eso me comentaron mi pana

que envidia brother de verdad pobre de aquel que se engrase contigo en un semáforo no se si te pasa que los fiestas o aveos siempre te aceleran esperando la luz jejejeje

El que lleve un Corsa a Kartec lo felicito. Eso es una perdida de dinero y hasta dudo que te lo acepten allá. El Unichip que coloca Kartec es un simple piggy back y te cobran por ese trabajito un mínimo de 40.000Bs, el Corsa tiene la belleza de que la ECU no viene bloqueada y solo por 1.500Bs o 2.000Bs compras un chip que hace el MISMO trabajo que el Unichip de Kartec, solo comenzando por ahí. Además con 40.000Bs (que es lo que gastarías en Kartec) pones un Corsa a andar mil veces mejor que lo que van a lograr con un simple Unichip.

Mi pana mi corsa parece un carro comun esta original tiene un golpe destras y si ya he dejado a unos cuantos en pena sin forzar el motor lo mas comico fue un aveo sincronico y eso que cargo la bomba de combustible deficiente y solo puedo revolucionar a 4mil rpm le di un poco de ventaja y nada hermano

Mi pana ser sincero creo que voy a comprar la ECU original del motor con sus conectores lo demas es hacer la adaptacion electronica con el ramal y queda el motor trabajando con su ecu original eso es mucho dinero y gasto un a tonteria y va quedar corriendo con ganas

yo recomiendo a raul essis es el que le hace los chips a yako y a encho y a varios mas el chamo sabe da garantia. y es responsable y no anda copiando mapas raros por alli…como hacen muchos

Zeus por los momentos esta con la ecu original mientras consigo la ecu del 2.2

1 me gusta

bueno hermano no es por nada y bueno no dudo de tus conocimiento pero el unichit es mas personalizado no es solo quitar el limitador del carro puedes agregar un 5 inyector al acuerpo de admicion para enriquecer la mezcla de  aire, y se configura segun lo que te tengas instalado ya sea inyectores de broco, mustang etc. que si es costoso para instalarlo a un corsa claro pero nunca sera igual a que un simple chit de mercadolibre a que entonar el carro en un dinamometro puedes llamar a disrael el dueño de kartec y preguntarle y te dira que si aplica para corsa

Mi pana disculpa, pero me has hecho reir. Claro que aplica para Corsa, solo digo, que con el Unichip (en un Corsa) logras lo mismo que con un chip de los que venden en MercadoLibre (bien programado, no los chimbos). Y lo otro, NO se le puede agregar un quinto inyector, por el simple hecho de que el cuerpo de admisión no tiene el espacio para el quinto inyector  :astonished:

Mis panas les doy un dato para hacer un buen chip hace falta el wideband de esa manera se puede hacer una programacion mas exacta porque ya lo pregunte la gente de marachip aqui en maracaibo fue lo primero que me pidieron el banda ancha para poder hacerlo

Con un wideband haces muchas cosas, eso es más que todo porque ellos no tienen las máquinas para configurarlo en vivo, entonces se valen del wideband.

O.o no habia visto este post! Y me deja asombrado jajaja! Ese carro tiene su aire y todo ? Maraca de motor… Sas … debes volar con ese carro.

Mi pana si camina sabroso y trate de hacer la adaptacion lo mas original posible para que se observara algo agradable a la vista pero despues de tener el 1.6 con respecto a este 2.2 me quedo con este motor tiene un torque excelente y responde bien si te animas te ayudo

felicidades por ese swap pana quedo brutal, a mi también me llama mucho la atención estas adaptaciones y que el carro a simple vista se vea lo mas original posible pues sería para uso diario, ahora una pregunta tienes A/A y dirección hidráulica ???

Mi pana yo hice el swap pensando en el uso diario lo unico que no tiene mi carro es direccion hidraulica porque los sincronicos 2 puertas vinieron con direccion mecanica de resto tiene todo su aire acondicionado no puede faltar hermano y todo quedo original incluso tiene el volante 1.6 y su caja 1.8 de montana tengo los electros en una sola velocidad y no calienta nada el motor