Soporte de caja inferior

Buenas noches amigos cuales son los diferentes soportes inferiores del corsa. E leído que hay uno para el automático y día para sincrónico uno con aire y sin aire pero no se cual es cual en las tiendas venden solo sincrónico los vendedores no saben.

Otra cosa vi que los soportes traen una flecha y algunos una ranura que indica hacia dl de van instalados por favor para saber como instalarlos gracias. Saludos

Saludos @helman17

Hay unas bases traseras que traen una flecha, pero no todas. Lo cierto es que aquellas que traen flecha en el lomo apunta hacia el hueco que tiene una ranura.

Lo lógico, a mí entender, es que la fecha/ranura indique ADELANTE; de echo los manuales emplean flechas referenciales que indican FRONT (frente). He visto videos Youtube que dicen lo contrario, a mí entender eso no tiene sentido.

Revisa este blog.

Muchas gracias amigo. si lo mismo pienso yo que es hacia adelante. Y con respecto a las bases que dicen que son para corsa sincrónico que hay dos una con aire y otra sin el que hay de cierto en eso

@helman17

Tómale una foto a tu carro para ver cómo es la ménsula metálica del lado de las poleas, así te puedo orientar.

He visto videos de Corsa básico básico sin AA y sin Dirección hidráulica que tienen una base metálica que va del motor hacia el larguero derecho y en el larguero la base expuesta tipo puente sujeta con dos tornillos.

La de mi Corsa que tiene AA y Dirección hidráulica, hay una ménsula negra entre el damper, compresor y bomba hidráulica que va sujeta con 3 pernos y la base de goma va dentro del larguero derecho. Por cierto esta base es un poco incómoda para cambiar.

Allí está la información que preguntas

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.