Sonido de aire saliendo debajo del carro al desacelerar

Saludos, tengo un problema muy extraño. Voy en marcha (sincrónico) y supongamos, llego a 3era y al soltar el acelerador con la velocidad puesta suena una especie de salida de aire a presión “psssssst”, no es un sonido constante, es corto, de pendiendo de la potencia suena duro o suave. El sonido no lo hace en neutro indiferentemente de la velocidad que ande el carro. Lo hace en todas las velocidades cuando descarlero con la velocidad puesta… No tengo nada de idea con este problema y el carro me ha perdido un poco de potencia, le cuesta desarrollar… alguien me ayuda?

Hermano puede ser el escape roto puede ser el tubo o los silenciadores ya deteriorados llévalo a un auto escape y allí q revisen el sistema de escape

Voy a hacer eso, de pana que el sonido es bastante extraño… Una pregunta adicional, el sensor MAP creo que está fallando, es posible que el ocasione esas cosas? de paso no le consigo el escaner a ese carro

Si el Map ocasiona desequilibrio en la mezcla y crea explosiones, olor y consumo de gasolina y hollín en las bujías

Debe hacer la prueba del clip

Creo que lo tuyo es caja chamo en específico clutch

Hermano, como se hace esa prueba?

Amigo, yo sospechaba mucho de ese sensor, hoy se lo cambie y el carro cambió muchisimo… pero quede con la duda… esta mañana se me apagaba a cada rato que estaba estacionado. En una de esas que intente encender el carro hubo un sonido como de presión de aire y salió humo gris por el respiradero del filtro de aire… primera vez que veo eso

Sabe que sintomas da el clutch al estar desgastado o dañado?

Hermano el crochet cuando esta desgastadisimo patina, suena y no desarrolla velocidades pero tienes hacer la prueba del clip hay otra cosa ahí que te esta hechando broma