Sobre equipo de sonido

Hola amigos , recien adquiri un corsa 4 pt y le hice una inversion en un equipo de sonido que viene en camino desde fuera

con los siguientes componentes

4 MEDIOS LANZAR 600 W 8"
2 BAJOS KICKER 10C124 - 12" 500W
UNA PLANTA LANZAR VBP421 - 2200W  4 CHANNEL
UNA PLANTA BOSS AR3000D 3000W
2 BALAS LANZAR Optidrive 400W
Y UN REPRO BOSS 650AU

Quiero sugerencias sobre el armado dentro del vehiculo… ya que no tengo ninguna experiencia

hermano te aconsejo que te lo instale alguien con experiencia, tienes ya los rca? los cables de corriente de la platan? cable de remoto? que tipo de cajon quieres montar y en que carro… a mediada que sepa de que quieres te ayudo mi pana

Si amigo obviamente lo llevare a un sitio para que le hagan los cajones… los cables todavia no los he comprado lo hare cuando me llegue la mercancia , sbore el tipo de cajon es la asesoria que estoy buiscando como quedaria mejor , un corsa 4 pt 2002

1 me gusta

Depende de para que lo quieras, puedes poner el sonido solo para show (o sea todo en la maleta) o para que lo escuches más tú que show, para que quieres el sonido? Y se te puede ayudar un poco más

Lo quiero para mi no para andar por ay abriendo maleta ni esas chucherias con lo feo que esta el hampa no se puede andar x ay de farandulero…

Bueno mi pana, los medios y los Tweeters los pones en la bandeja de la maleta (tienes que poner un muy buen papel ahumado) y los bajos los pones en la maleta con cajones sellados o ventilados, yo te recomendaría ventilados, así suena un poco más, aunque ocupa un poco más de espacio en la maleta