Sobre equipo de sonido

pana si comprastes todo eso por amazon? en cuanto te salio el envio, claro si lo trajistes por liberty express? me interesa. otra cosa de donde eres, tengo panas en autosonidos. y te pueden orientar y hacer una vaina bien.

hola si amigo compre todo por amazon el envio de Eso serian 140$ usd … el envio fue personal… lo traje con mi empresa … soy de miranda

soy del estado miranda valles del tuy charallave. tengo un pana en charallave que monta sonido bien. y otro por la via que va hacia mariche.

no trabaja a domicilio papa?

no sabria decirte si trabajan a domicilio: esto son los numeros llamen y pregunten y de una vez los precios: autosonido luigic contacto Luis colmenares: 0414-138.31.93 en charallave.

autosonido audio art en la via mariche: contacto yhoan: 0426-811.96.22

Gracias bro

que tal amigos ya instale el sonido , pero me quedo un ruido de un pito ñiiiiiiiiiiiiii , al tener el vehiculo encendido… alguna sugerencia … 
un amigo me dijo que era la tierra del reproducto probe colocando un cable desde la tierra a la carroceria e igual…
otro me dijo que podia ser el alternador…
el problema es con el carro encendido apagado no tiene ese ruido

Ese pitido es con el carro encendido y las plantas encendidas? Haz intentado con las plantas apagadas?

Solamente con el carro encendido… plantas encendidas…
mañana intentare con las plantas apagadas…
Informacion adicional…:
LOS RCA Los tire por lado del chofer y el que activa las plantas y el positivo lo tire por lado del copiloto…
El cable de la bateria le puse uno de buena calidad y lo fije bien con sus arandelas a la bateria…
Mañana realizo otra prueba-----
Gracias…

Avisa a ver y el sonido es constante o aumenta con las RPM?

hola amigos buenos dias , si el sonido aumenta con los RPM , desconecte los RCA del equipo a las cornetas y el ruido se quita, intente colocandole otro RCA para descatar que fuera por un cable dañado y nada…
hoy intentare conectarlo en otro vehiculo…

Mi pana hazle una tierra a los RCA. Agarra los hilos de un cable, o sea solo el cobre y lo vas a entrelazar entre todos los RCA. Algo así como se ve en la imagen pues, así los RCA tendrán tierra y dejarán el ruido.

Excelente [emoji106]

Hice lo que me dijiste mariano sin embargo el ruido continua…

El ruido lo produce el alternador, electronicamente el puente rectificador q tiene no elimina el pico al alternar los ciclos de voltaje, por lo general le colocan externamemte un condensador electrolitico, a la salida del alternador con el negativo para suavisar el riso q aun queda por la diodera del alternador.

buenas pana, te recomiendo 2 cosas y yo lo hice con el mio. 

  1. colocale un antiruido es como un condensador con entrada y salida de rca, te disminuye el ruido.
  2. colocale al RCA tubo corrugado plastico y aisla de cualquier corriente que lo toque. avisame si lo intentaste.

Buenas noches rey bueno diria que tienes muy buenos componentes pero si es para uso personal es indispensable colocarla adentro dos medios de 6.5" te recomiendo marca distinc audio, dos tweeters 1 pulgada lanzar modifica el alternador solo si es necesario si quieres mas segurida opta por una bateria de gel modificas el alternador y dejas esa de gel para el sonido te olvidas de capacitadores que en realidad su uso es evitar la caida repentina de voltaje y mantenerla estable y en que afecta eso que el radio no se apague cuando prenda el carro para cargar la bateria vamos con los subwoofer con un kiker solobaric 12 o kiker comp ya que estos modelos llegan a los 98db tal como lo dice el manual un cajon ventilado es la mejor opcion no te preocupes el subwoofer esta diseñada para esto tipos de cajas segun el fabricante pero te recomiendo que lo alimentes con una monoblock lanzar pro de 2500 sabemos que el amplificador tiene que duplicar la potencia del subwoofer para un mayor control de la ganancia hacia el subwoofer bien ahora vamos a optimizar todos tus componentes con un crossover puede ser lanzar tapa gris y bombillos azules de 4 vias ojo primero entona y empareja todos los ampli con el radio luego el crossover a traves de este aparato configuraras como quieres que se escuche tu sonido con efecto epicenter que son frecuencias de 25hz o sonido de alto rango que son de 150hz tu decides y ya tendras un sonido que te escucharas a una cuadra aprox el cajon turbo en realidad es bueno pero es para fiestas o reuniones o piques esos cajones mueven de 40hz pero son un asco cuando producen el efecto epicenter estamos hablando de un sonido que si lo subes a 8! Ya esta retumbando el piso jajajaja por experiencia todo depende que tan bien tomen tu ganancia