Sobre equipo de sonido

pana si comprastes todo eso por amazon? en cuanto te salio el envio, claro si lo trajistes por liberty express? me interesa. otra cosa de donde eres, tengo panas en autosonidos. y te pueden orientar y hacer una vaina bien.

hola si amigo compre todo por amazon el envio de Eso serian 140$ usd … el envio fue personal… lo traje con mi empresa … soy de miranda

soy del estado miranda valles del tuy charallave. tengo un pana en charallave que monta sonido bien. y otro por la via que va hacia mariche.

no trabaja a domicilio papa?

no sabria decirte si trabajan a domicilio: esto son los numeros llamen y pregunten y de una vez los precios: autosonido luigic contacto Luis colmenares: 0414-138.31.93 en charallave.

autosonido audio art en la via mariche: contacto yhoan: 0426-811.96.22

Gracias bro

que tal amigos ya instale el sonido , pero me quedo un ruido de un pito ñiiiiiiiiiiiiii , al tener el vehiculo encendido… alguna sugerencia … 
un amigo me dijo que era la tierra del reproducto probe colocando un cable desde la tierra a la carroceria e igual…
otro me dijo que podia ser el alternador…
el problema es con el carro encendido apagado no tiene ese ruido

Ese pitido es con el carro encendido y las plantas encendidas? Haz intentado con las plantas apagadas?

Solamente con el carro encendido… plantas encendidas…
mañana intentare con las plantas apagadas…
Informacion adicional…:
LOS RCA Los tire por lado del chofer y el que activa las plantas y el positivo lo tire por lado del copiloto…
El cable de la bateria le puse uno de buena calidad y lo fije bien con sus arandelas a la bateria…
Mañana realizo otra prueba-----
Gracias…

Avisa a ver y el sonido es constante o aumenta con las RPM?

hola amigos buenos dias , si el sonido aumenta con los RPM , desconecte los RCA del equipo a las cornetas y el ruido se quita, intente colocandole otro RCA para descatar que fuera por un cable dañado y nada…
hoy intentare conectarlo en otro vehiculo…

Mi pana hazle una tierra a los RCA. Agarra los hilos de un cable, o sea solo el cobre y lo vas a entrelazar entre todos los RCA. Algo así como se ve en la imagen pues, así los RCA tendrán tierra y dejarán el ruido.

Excelente [emoji106]

Hice lo que me dijiste mariano sin embargo el ruido continua…

El ruido lo produce el alternador, electronicamente el puente rectificador q tiene no elimina el pico al alternar los ciclos de voltaje, por lo general le colocan externamemte un condensador electrolitico, a la salida del alternador con el negativo para suavisar el riso q aun queda por la diodera del alternador.

buenas pana, te recomiendo 2 cosas y yo lo hice con el mio. 

1. colocale un antiruido es como un condensador con entrada y salida de rca, te disminuye el ruido.
  2. colocale al RCA tubo corrugado plastico y aisla de cualquier corriente que lo toque. avisame si lo intentaste.