Seriales

Buen dí­a a todos, escribo por esta parte del foro debido a que es latonerí­a digo yo, tengo una duda con respecto a la chapa que llevan los corsas en el cara vaca, explico debido a que mi carro es taxi lo compre y ya tenia un golpe de frente al hacerle las experticias el carro salió fino de re maches y seriales pero el inspector me recomendó venderlo porque ellos son muy delicados por esa chapa, ahora también me dijo que eso se puede arreglar pero que el papeleo es mas engorroso y pues me gustarí­a escuchar sus opiniones no me quiero desilusionar de mi corsa por eso, se que es de suma importancia para transitar tranquilo pero ustedes entenderán la situación, corsa es corsa y en mi caso mas economí­a resistencia y buenos pal trabajo, espero sus recomendaciones.

BUEN DIA MI HERMANO PUES EL CARRO MIO NO TIENE ESA CHAPA LA DEL SERIA SI PERO NO LA QUE INDICA LA DESCRIPCION DEL VEHICULO NO Y EN EL REVISADO SALIO BIEN MIENTRAS QUE LA CARA DE VACA TENGA SU SOLDADURA ORIGINAL NO AHI PROBLEMA BUENO ASI SALIO EL MIO BUEN DIA…

COMPA TENGO UN CORSA ES 2004, LA CUAL EN LA CARA E’ VACA LA íšNICA CHAPA QUE TIENE ES LA DE LOS SERIALES Y HE VISTO MUCHOS OTROS CARROS CON SOLO LA CHAPA DE LOS SERIALES, MAS NINGíšN OTRA CHAPA…
ASí QUE TRANQUILO, DESPREOCíšPATE Y SI SALIO FINO DE LA REVISIí“N MAS AUN.

el FCO debajo del asiento. del piloto esta escribo como si fuera a marcador industrial si eso es borrado o un digito malo el carro no sirve

Mientras no haya perdido ningún remache ni el cara de vaca esté soldado, ese carro rueda fino y tranquilo mi pana.

Bueno si el inspector me dijo que el carro estaba fino de los seriales del cara vaca y de los que están bajo el asiento del piloto la duda que me queda es cuando quiera pintarlo o en su defecto si se puede cambiar el cara vaca o no. 

por eso mariano el de revisado me dice que los remaches están finos pero que están un poco flojos a lo original que van claro por el impacto que tuvo, aclaro eso no se cae así­ por así­ pero que tenga mucho cuidado y pues eso me dejo esa inquietud.

Cambiarlo jamás, solo intentar medio enderazarlo sin que se suelten los electropuntos (soldadura) original. Y nada, andar claro que ese carro esta legal y no dejarse joder. En el peor de los casos, vas a tránsito y sacas el famoso P51 o el equivalente de ese hoy en dí­a. El problema del P51 es que te casas con el carro, luego para venderlo es un peo.

El P51 o su equivalente (salió a según una resolución donde este se eliminaba y era un papeleo distinto), es el que indica que hay un serial faltante o en condiciones diferentes a las originales, para que el carro ande legal. En tu caso no lo necesitas, pero, para que tengas la información.

2 Me gusta

Perfecto viejo eso era lo que querí­a para estar mas tranquilo, muchas gracias a todos por sus sugerencias y asi poder pintar el carro y la cara vaca del mismo con tranquilidad. 

Que no se te olvide tapar la chapa del serial con tirro, o algo en su defecto para que no le caiga pintura, se que es obvio pero para que lo recuerdes ;D. Saludos.

ok gracias por recordarlo. 

Panas como están  ando retirado del foro tuve un accidente y le volé la trompa al carro y me soltó un remache del serial y ando con ese peo  si sacar la P51 y todo el cuento

1 me gusta

Epale man, no te paso nada? Que feo bro… ahora el carrito quedo esflecao… que piensas hacer? se rompio el care vaca? o le piensas montar uno nuevo?

UY HERMANO QUE GOLPE

compañeros y en el peor de los casos que aun corsa se le caiga un remache … les explico a un compañero de la universidad, tubo un impacto por delante y cuando estaban trabajando con el carro el serial perdió la cabeza (sin chinazo) pero el resto del remache osea el cuerpo quedo en la sujeto a la cara e vaca y de hecho se ve que el restante del remache esta en su posición… el anda con el informe del seguro, las datos del carro chocado por delante y un papel notariado donde dan fe que el carro le paso lo que paso… que me dicen al respecto…

Eso es P51 ajuro, tristemente mi pana. Ojala no te haya pasado nada

que cagada el colectivo de ingenieros que a la hora de diseñar el vehiculo decidií² colocar el VIN en el carevaca. de pana

hermanos no lo van a creer pero sali sin un rasguño y tampoco jodi a nadie , gracias a dios y eso que fue contra un poste de los verdes de alumbrado publico

una super recomendación de pana  !!  NO BEBEBAN Y CONDUZCAN !!!

estoy con eso tengo q hacer que un fiscal vea los seriales levante un informe el cual eso se manda a planta y ellos mandan a montar el remache , eso es un lio pero … yo les cuanto luego como es esa vuelta

Eso era antes, tengo entendido que ya no vuelven a remachar, pero si consigues eso excelente, así­ el carro queda fino