Seriales

uy viejo a dios gracias no le paso nada tranquilo lo material se recupera, mete positiva que todo va salir bien y pueda resolver lo del serial en el cara vaca éxitos.

saludos, si el carro le hiciste experticia y salio bien, despreocupate, que lo mas seguro es que el perito de transito que te recomendo venderlo, estaba esperando que tu te asustaras y se lo vendieras a el, eso lo aplican mucho, y si puedes, ten siempre una copia del expediente de transito que te dan cuando levantan el choque, aunque si el carro salio bien, no debes preocuparte

Si mis hermanos tengo todo al dí­a experticia placas y tí­tulo a mi nombre, actuación de transito al pelo,

Estoy con el peo del seguro que saben cómo es esa gente… yo tengo una flecha en inttt y cicpc así­ que lo demás es hablar con ellos y me asesoran en lo demás…

Cuando este en ese proceso les explico cómo es…  yo tuve un Fiat uno y también presenta muchos lí­os por seriales… así­ que no se dejen joder que mientras no te falte un documento del carro están bien

Saludos

yo tambien tuve un fiat uno con un minimo de detalle en un numero del serial pero mientras q tenga todo al dia bien por usted hermano

GM Latinoamérica (Brasil, Argentina y México), los paí­ses ensambladores (como ERA Venezuela) tienen que seguir la norma de planta principal (Brasil)

El Opel trae chapa de Vin en el cortafuegos, adentro del lado del copiloto y en la sección superior frontal izquierda del tablero (visible desde afuera), mientras que en el “miembro cruzado anterior” lleva la chapa descriptiva (código de color y opciones seleccionadas en planta, etc…) y la chapa de opciones seleccionadas por el comprador original (aire, tipo de dirección, configuración de la dirección, asientos, tapicerí­a, accesorios, etc…), además de 3 seriales ocultos en distinas secciones del carro (delantera, central y trasera), 0 problemas por seriales en choques, para que te invaliden una chapa de serial opel básicamente hay que fundir el carro completo…

Saludos

correcto. ni para adulterar un numero en un opel es practicamente imposible