Seriales

Buenas amigos tengo una duda tengo un corsa 3 puertas año 2001 motor 1.4 y quiero saber donde se encuentran los seriales tanto de carrocería, ocultos y el del motor

gracias y espero de su gran ayuda

saludos
Modificar mensaje

El Corsa tiene el serial de carrocería en el cara de vaca, el serial del motor por distintas partes del bloque, una de ellas donde este acopla con la caja, tiene uno oculto pero nadie lo revisa y es hecho a mano.

2 Me gusta

tambien trae uno debajo del asiento de piloto

la caja tanto automatica y sincronica tienen seriales ? mi otra pregunta es si tengo un corsa automatico y lo cambio a sincronico tendre problema algun momento con transito o algun operativo que tengo que hacer respeto a ese tema ?

    No mi pana te comento que no tendrás ningún tipo de problemas porque en los papeles de los corsas no hacen referencia si son automático o sincrónico, el mio es 2001 y en los papeles no dice nada de nada que si es automático o sincrónico, revisa los de tu corsa y así sales de duda.

  con lo que tienes que tener cuidado es con los seriales de la caja, si la caja que le vas a colocar trae seriales y es de procedencia dudosa te puede generar problemas. tengo un pana que le echo esmeril a la del. todo depende de tu criterio

1 me gusta

La automática si trae seriales, la sincrónica por general no.

2 Me gusta

Viejo y los seriales de la caja son los mismos del motor…? Hacen juego…? o ellos vienen diferentes…?

La caja automática tiene seriales y hace juego con el del motor, está uno frente al otro y los ves igualitos, ahora las sincrónicas no traen, no todas al menos

Mi caja del carro es automática original y no coincide en nada con motor o carrocería… La quiero pasar a sincrónico y comprando por parte, compre sin pensarlo una hace un tiempo a un desconocido que me dijeron x allí estaba vendiendo una, me falta la palanca completa con varillaje y el volante… Total que ahora no se si comprar lo demás q me falta y montársela ya que perdí contacto con el sujeto y uno nunca sabe si eso es de buena o mala procedencia y vaya a causar un problema mas adelante…

a lo mejor le cambiaron la caja a ese carro. tienes 2 opciones… o te cuadras con un experto en la ptj con algun contacto para que revisen el serial de la caja…

o te cuadras con alguien dueño de una importadora y que te de una factura de la caja para que si te llegan a parar tu te defiendes con esa factura mientras lo cambias a sincronico amigo

Muchachos, el serial que va en el cara de vaca de mi corsa 2001 esta perdiendo la pintura negra, me preocupo o no hay rollo? Ya que los nros estan como medio troquelados en el metal.

1 me gusta

Pana, empieza a preocuparte. Esos numero no son troqueleados

si son troquelados franco… por el color no hay problema cuando le hacen la impronta sale perfectamente y el spray arrojara los numeros 0 rollos

Ok Zeus gracias, una preocupacion menos. Uff!!

al speed amarillo q vendi le cayo liquido para condensadores sin querer y le volo un poquito el color y no hubo problema alguno a la hora de la revision

1 me gusta

Nunk he entendido el serial que esta debajo del asiento del piloto parece echo con un destornillador jajaj, una vez m pararon m revisaron le echaron un vistazo y listo, en las improntas ni lo revisan,  que significa ese serial???

2 Me gusta

Es un serial que hacen en planta, se supone tiene algún tipo de significado que todo el mundo desconoce, supongo que la idea es que si el serial no está el carro lo picaron o algo por el estilo. Yo ni sé donde está ese serial  ::slight_smile:

pendientes con los guardias a donde ellos metan la mano metan ustedes la cabeza porque si ellos por maldad rayan ese serial o cualquier cosa van a perder el carro asi que moscatela

una pregunta y para ver ese serial hay que sacar la silla? hacia donde esta puesto con respecto a la silla? gracias

sera aqui? en ese punto debajo de la alfombra es verdad?

[Archivo borrado por el Administrador]