Seriales

Para chequear el serial de carroceria no necesitas quitar nada el plastico trae una compuerta y queda como ventana. Bueno esi es en mi corsa 98 automatico por lo general este tipo de corsa trae todo con serial caja. Motor. Carroceria. Caraevaca. Lo importante cuando esten revisando el carro es que los puntos del caraevaca deben ser soldadura de punto si eso tiene medio alguito feo apretarse los pantalones por que vas a tener que bajarte de la mula para que no te quiten el carro

Saludos Amigos Corseros.- Se me presenta una situación similar con el serial del cara e vaca, uno de los remaches partido, deteriorado por el tiempo, los electropuntos de soldadura del cara e vaca estan originales de fabrica (ya revisado por un perito de cicpc), el serial esta con un solo remache, estoy en la busqueda del remache original fuera del país, no quisiera hacer ese informe con tránsito y cicpc porque al parecer eso es gasto de dinero y no sirve parece que igual le quitan el carro a uno en cualquier alcabala.  ¿que recomiendan uds.? Gracias por sus respuestas.

Buenos dias, chika, ni se te ocurra ponerle nada a esa placa ni plastilina, debesir a transito y preguntar primero q es lo q tienes q hacer en tu caso ellos alla te diran q debes hacer con seguridad.

Los remaches originales no existen, no los vas a conseguir aquí ni en el exterior. Si puedes explicar el deterioro en los seriales y haces todos los pasos requeridos por la ley (revisión de tránsito, fiscalía, etc) te van a dar una experticia o un informe pues de la fiscalía donde explica que ese carro si bien no posee los seriales está legal y con eso no te pueden quitar el carro en ninguna alcabala

hola amigos tengo una pregunta compre un corsa y el serial del piso el oxido se lo borro que debo hacer en ese caso los demas si esta originalito

Amigos buenas noches una pregunta en donde puedo cambiar la chapa que tiene el serial de carroceria  de un corsa 2003 4 puertas la que esta en la cara e vaca cuando levanta el capo a mano izquierdabse le cayo la goma y el capo estaba poco a poco borrando el serial …se me esta borrando ya le mande hacer su respectivo informe tecnico en el cicpc y transito… en el consecionario ? ??? Ayuda por favor. la GM se fue de venezuela o una sucursal  espero sus respuestas Gracias 04265333936

el serial que esta debajo del asiento debe ser igual al que esta en la cara de vaca

No, de ninguna manera

hermano una pregunta cuanto numeros trae el.serial oculto del corsa speed 2005

No tengo ni idea :sweat_smile::man_shrugging:t2:

eso depende amigo porque tuve uno qye tenia un punta suelta pero la otra virga y paso revision

Buenos Días. Compraré un Corsa 2004, fabricado en Venezuela pero lo seriales en el Cara de Vaca están Deteriorados. Se ven con dificultad. Pasarán la revisión de tránsito ? Lo verificarán con el que viene de Planta ?.

Amigo ciertamente yo no compraría ese corsa, la revisión tendrá que hacerla el dueño antes de venderlo no tú, porque si no pasa te harán un informe técnico y si no te quitaran 300$ mínimo para hacerse los locos, pero en la siguiente revisión es donde vas a saltar ese lío te lo cuento porque conozco a un oficial de transito en la quebradita y me echa los cuentos de las víctimas que llegan con detalles de seriales que ni te cuento, así que deje que el dueño primero haga la revisión y dependiendo tome su decisión

Y te digo que no lo compres porque si tú lo llevas y no te pasa la revisión visual te dejan con carro y todo y esa multa la vas a pagar tu en $$$ y el carro te va a salir más caro y no vale la pena

Tengo un corsa 4ptas año 97…tiene su serial de carroceria en el cara e vaca “frontal” en el motor hay dos seriales uno en la parte plana debajo de 4ta o 1ra bujia y el otro entre caja y blok acople entre ellos el oculto debajo del asiento del chofer no lo veo

Buenas, amigo @nardys05, serial solo está en el bloque a un costado, debajo de la bobina, eso que ves entre caja y bloque es una numeración debería estar en 00000, por el año debe ser que tu auto no fue ensamblado en vnzla por ello no tienes serial oculto