Sensor map valores

Buenas tardes amigos, le estaba cambiando unos conectores que estaban feos al Corsa y me encuentro con la sopresa de que el map creo que tenerlo malo, me di con switch en on y me dió 5.20v de salida (Está elevado pero no sé si está en rango) quien pueda aclararme esa duda me lo dice, lo otro es que al acelerarlo llega a un pico de 3.10v.

Ahora bien, leí el el foro que máximo son 2.40v al acelerarlo.

Mi pregunta es, está ponchado el sensor o esos 3.10v se deben al a esos 200mV de más que tiene al pasar el switch?

Y otra pregunta sería que otra prueba puedo hacer para confirmar al 100% que el map este malo

Cómo es el sensor map original? Porque vino con uno genérico y no he visto el primero original

1 Like

No cargo conmigo la chuleta, pero si bien recuerdo, el voltaje solo pasando switch teniendo el conector colocado en el MAP y midiendo entre el cable central (cable verde) y uno de los dos laterales, debe medir 4 o 4,5 V.

Te muestro un enlace donde anoté mi data, pero No HICE MEDICIONES ACELERANDO A FONDO, sólo en forma moderada.

Muchas gracias Nino, me puedes indicar cómo es el map original? Tiene un relieve o tiene el gm impreso

1 Like

@Khouri

Realmente aún no he cambiado el MAP de mi Corsa que compre hace 8 años.

No me he fijado en ese detalle.

Por ejemplo la electroválvula del canister original, recuerdo dice DELCO REMI. Pero el MAP no sabría decirte.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.