Selectora cambios

Buenas tardes, el pasador que va en la selectora se me salio andando y la palanca quedo bailando, me pare y le meti un tornillo para llegar, pero ahora solo agarra tercera y cuarta, que debo hacer para que vuelva a agarrar todos los cambios?
gracias

@jccubill

Lee todo este blog, allí explicó un paso a paso y valiosos comentarios de los compañeros Corseros.

Éxito

2 Me gusta

gracias, otra cosa, puedo dejarle ese tornillo que le puse o debo conseguir la pieza original? la venderan sola?

@jccubill

Revisa el estado de los agujeros de la horquilla, si están redondos y no se aprecian ovalados por desgaste excesivo entonces consigue un tornillo que pase justo por horquilla y huesito, coloca tuerca de seguridad.
Ideal si es un tornillo vástago liso con rosca sólo en la punta,

Si los huecos están ovalados es mejor comprar o hallar una horquilla. Otra posibilidad es llevar a un taller para rellenar y perforar de acuerdo a medidas originales.

Ese juego influye y probable te eche broma para ajustar y que caigan bien las velocidades.

1 me gusta

Muchas gracias, voy a revisar y poner el tornillo vastago @Nino_Rafael , agradecido

el kit se vende completo y no cuesta nada a lo sumo por muy caro 15$

@Jose_Millan amigo compre este kit. pero el vastago no sale lo suficiente para introducir la cuplilla, o sera que este no es el kit?
D_NQ_NP_827765-MLV48099869239_112021-O

Será que la horquilla está muy abierta, el original no es de cupilla es de presión que engancha con un alambre trata de cerrarla un poco mas

1 me gusta

@jccubill

Como indica @Jose_Millan, posible la horquilla esté un pelo abierta, ciérrala a ver.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.