selector de octanaje

saludos, tengo una duda, para usar gasolina “con plomo” en cual posición deberí­a estar dicho selector? 8)

las gasolinas en vzla ya no usan plomo solo octanaje 95 y 91. posicion del selector D:95 y C:91

ahh ok, bueno, yo le hecho 95 y está en la “C” … puede acarrear algo??

pasalo para D y ve si le sientes diferencia

Buenas noches amigos, disculpen mi ignorancia, me pueden decir donde se ubica ese selector de octanaje?

Gracias.

Saludos…

En la foto esta indicada la ubicación del selector de octanaje.
[img width=450 height=381]http://i59.tinypic.com/j8nuw7.jpg

buenas ! disculpen mi ignorancia … como se en que posicion esta y como se cambia de posicion? eso afecta en consumo de gasolina o que ? gracias[user]Zeus0409[/user]

1 me gusta

En el mismo selector se aprecia la letra para cambiar

muchas gracias! estaba en “C” lo pase a “D”. ahora al salir del trabajo pruebo a ver que diferencia hay. espero que sea en menos consumo de gasolina xq el mio consume bastante y ya he hecho servicio alTB, inyectores , cambio de filtros, bujias.

1 me gusta

El mio es automatico, estaba en C, lo pase a D y se siente raro… jajaja, como que con mas fuerza y en alta tambien se siente diferente jajajaja. No se que opinan ustedes.

Lo digo por que la caja trabaja diferente, los cambios los hace diferentes, no se si seran vainas mias xddd.

ay valeeeee raro jajajajaja

1 me gusta

MUchas gracias. Ya es tarde, mañana chequeo. por lo general el carro usa gasolina de 91 octanos y en ocasiones al hechar de 95 el carro se apaga al salir de la bomba. ¿Puede deberse a que el selector de octanaje este para usar 91?

No deberí­a, pero es posible.

Tu lo debes tener en D, ponlo en C pa’ que te sientas raro jajajajaja ¬¬

el mio estaba en C y lo pase para D pero detecto mayor diferencia alguna.

Amigos, buenas tardes, mi corsa 1.4 año 2002 no tiene selector de octanaje :frowning: estuve revisando el auto y al parecer hasta le eliminaron el conector, que fallas pueden ocurrir al no tener este selector de octanaje?

viejo… no todos los corsas trajeron dicho selector… saludos…

2 Me gusta

Ok frescomen, gracias por la aclaratoria hermano, no sabia eso, un pana de un pana tiene un corsa 2002 1.4 y si lo tiene, mi duda es si el carro trabaja bien sin ese selector ?

viejo he tenido dos corsas de agencia… uno 2000 1.4 sincronico y no lo trajo… el otro 2001 1.4 sincronico y no lo trajo… creo q ese selector los traen los automaticos… pero no todos los corsas los traen… quizas de un a:o para aca es q los traigan… quizas estoy errado… esperemos a ver q opinan los expertos…

Ok viejito, gracias por la aclaratoria.