selector de octanaje

Buenas tardes tengo un corsa 2001 1.4 y no veo que mi corsa tenga ese selector es normal por el año o estará en otra parte

El tuyo no lo trae amigo y es perfectamente normal

EL MIO NO LO TIENE

Mis panas ayer cambie el selector y de verdad no veo la diferencia, sera seguir la prueba unos dias a ver si mejora o empeora

Sres. es normal que algunos vehiculos no posean este selector… en la gran mayorí­a de los 1.4 no lo poseen (realmente no he visto un 1.4 que lo traiga originalmente). es muy común en los 1.6

1 me gusta

Ningún 1.4 posee selector de octanaje, traen es un sensor de explosión y quema de gases.

Los 1.6 traen selector de octanaje y no traen ese sensor de quema de gases.

señores es por el ramal y computadora de los motores (originales de agencia)

años 2000 al 2003 sincronicos 1.4 no trajeron el sensor, pero si trajeron el sensor de detonacion que va enrroscado en el block, y el sensor atrazador o de pistoneo.

años 1996 al 99 y 2004 al 2006 si lo trajeron porque trabajan con otro ramal y otra computadora. no trajeron el sensor de detonacion ni el otro que posee el 1.4 pero si trajeron el selector de octanaje…

ahora hay casos de corsas 1.4 con ramal y computadora de 1.6 que igual no afecta en nada el funcionamiento del motor. por eso hay unos corsas 1.4 q se les ve el selector de octanaje es porque le cambiaron el ramal original de fabrica y le colocaron el de 1.6 y viceversa…

Hablo el veterano…

pana zeus se que mi pregunta se desvia del tema pero el 2005 que vino de taxi que modelo de ecu usa generalmente

gracias por tu ayuda y aclaratoria

el 2005 que vino de taxi sincronico deberia tener ese selector. ellos vinieron de planta con la franja amarilla cuadriculada al igual que el renault symbol. si mal no recuerdo debe tener la misma computadora y ramal de corsa speed TR o FG es cuestion de que quites la tapa plastica que esta debajo de la guantera y alli ves que modelo es

pregunto por mi carro tiene montada una ecu modelo BE y no se si correnponde a ese carro o podria afectar en algo y buscando por internet esa ecu segun los que la venden en mercadolibre y olx es de 98, 2004, 2002, 2003 y hasta 2005 pero no se si sea verdad o no

puedo seguir usando esa o deberia cambiarla cuando pueda??

no afecta en nada el funcionamiento con tal y no falle. esa BE mas que todo lo trajeron los corsas 2002 al igual que la BJ y la TK que son poco comunes

amigos, buen dia, leyendo este post me fui a revisar y me di cuenta q efectivamente lo tiene pero no se por que lado debo colocar la D, si de lado donde conecta el click o donde no lo tiene, de igual manera del conector de sensor solo salen dos cables hacia el ramal (quisiera tambien saber si esto es normal)  muchas gracias, espero sus respuesta

necesito un selector de octanaje ya que al mio me robaron el carro lo recupero la policia pero le quitaron ese sensor por favor alguien que me venda uno comunicarse al correo alvarobrizida26@hotmail.com

algunos 1.4 si traen el selector de octanaje, mi 1.4 trae el selector de octanaje! y no fue por modificación, nunca ha sido modificado era de una tía y esta original, es un 1.4 de 1996!