Seguridad de tu Corsa... Como Protejes el Tuyo??

Buenas panas corserosss, bueno cree este post para compartir ideas de como hacer nuestros corsas mas seguros ya que no es nada nuevo que los abran hasta con los ojos cerrados, en mi caso por ejemplo le tengo una alarma normal super sensible que si me paro a su lado y me tiro un peo la verga suena jajaja, le tengo la maleta por boton y bueno hasta en mi casa le pongo el tranca palanca… pero al fin y al cabo nada es seguro hoy en dia y estoy ahorando para ponerle GPS y queria saber si alguien le tiene GPS que empresa le tiene etc ya que no tengo para pagar el robo que pide el seguro haha, y bueno si pueden compartan que metodo o mecanismo le tienen a su corsa para protejerlo mas del hampa hoy en dia…

Bueno panas corseros yo he pensado en ponerle un switch oculto corta corriente de la bomba de gasolina o de la bobina pero no se si se pueda hacer ese trabajo ni cuan complicado sea pero como idea creo que no esta nada mal…

buen post pana por casualidad ando en la misma … no puedo con el coñazo del seguro y voy por el GPS

en la casa robaron un corsa y aparecio a la hora botado e la aut. porque lo apagaron por medio de esa via (GPS)

si fuera por seguro, seria otra voz , perder carro y ahora el riesgo que dan no llega ni a los 550 mil y de verdad no vale la pena porque estop va a seguyir subiendo y ya practicamete 500 vale un TX empire  :-\

Si pana no me he puesto a buscar pero quiero ponerle GPS pero tambien estan carinosos pero vale la pena hacer el esfuerzo y poder verlo por la computadora y llamar para que lo apaguen etc etc etc…

Coño yo a mi carro le pongo tranca volante, tranca palanca, tiene tranca pedal pero no se lo pongo, tiene alarma y seguro… Y no lo dejo mal parado por ahí… Yo trabajo en una empresa de seguros y el que se utiliza es detektor, es caro pero efectivo… Hasta te manda SMS de cuando lo prendes y lo apagas

Un pana le monto un gps a su aveo y le salio en 10mil me comento. Cuando lo vea le voy a preguntar bien la vaina y les digo.

Y cuando dejo el mio estacionado por ahí le pongo el tranca palanca, le saco un relay que tiene por la fusilera (no encienden los iconos al pasar la llave) y por si acaso le saco el conector de la bobina, ahhh y la alarma claro.

Como es ese Detektor pana?? como funciona y como cuanto sale para un corsa??

Es un GPS igual pues, pero es lo más efectivo por ahí en cuanto a señal… No sabría decirte en cuanto sale… Es depende del carro, año y la configuración que le pongas

Que bueno este post,yo al mío le tengo el trancapalanca y tengo bóveda pa los pedales por lo menos pa ponérsela mas pelua a los choros

Bueno panas corseros yo he pensado en ponerle un switch oculto corta corriente de la bomba de gasolina o de la bobina pero no se si se pueda hacer ni se a quien llevarle el carro para que haga ese trabajo pero como idea creo que no esta nada mal

Si les quedan unos dolares compren en amazon o aliexpress unos gps hasta en doble sim pueden traer son sencillos de instalar y muy económicos el año pasado traje 5 para toda mi familia y recuperamos una bronco de un primo con el gps le dimos 2 palos al ptj para que fuese a buscar el carro yo mismo lo instale en un sitio poco convencional tienen que picar el carro para sacarle el gps

bueno yo les digo que trabajo en un seguro y las primas estan muy caras yo a mi carro cuando lo dejo en un sitio desconocido le coloco tranca palanca le saco el fusible de la bobina la alarma  los seguros y si veo que el sitio es muy feo hasta las tapas de los rines se las quito y las meto debajo de los asientos ya que tengo us corsa speed y se pueden imaginar

averigue en el rosal(caracas) hay una empresa que se llama soluciones tracker gps y me parecio muy buena su manera y calidad de trabajo!

por lo que me explicaron trabajan con puras notificaciones, te avisan si el carro lo pasan de cierta velocidad , si le sacan la bateria, lo puedes vigilar por tu tlf si lo dejas en un sitio desconocido si  se roban el carro lo apagan, te avisan si lo sacan de la ciudad etc etc etc… la ultima vez q pregunte hace como dos meses costaba 7 mil instalado y 400 mensual!!

estoy interesado en quitarle la cerradura de la maleta y abrirla con un boton pero ni idea de como es ese trabajo si me pueden orientar con eso se los agradezco!!

y bueno muchachos cuiden sus carros y muy pendiente donde lo estacionan!! los corsas pasaron de costar 60-70-80 millones a 500-600-700 y hasta mas!!

la inseguridad en este pais esta terrible

saludos… ;D

por lo que escuchado ese es mejor que el detector pero no tengo ninguna de las dos estoy guardando plata para colocarselo a mi carro

es una buana opcion , pero el detalle que al instalarlo tu … tu mismo tienes que recuperar el carro …

en cambio instalando con una compañia , elos hacen todo ese trabajo de recuperar y sin pagar la "vacunita " a los pacos para que hagan su trabajo

Yo prefiero pana porque muchas de esas empresas al igual que las de seguro ahí empleados que pichan los carros son sistemáticos a la hora de instalarlos siempre en el mismo sitio conocen la clave del gps los números autorizados y de paso saben en que sitio estas nada mas se los dejo ahí

Ese mismo es el que tiene el pana del aveo, le salio en 10mil bs.

la mayoria de los carros orita los quitan es a cañon… por eso lo principal es estar pendiente no pagar 220 ni andar boleteando… ya que los choros orita andan trabajando sobre tiempo horario navideño y carro que se pierda minimo estan pidiendo de rescate 120. un buen gps de esos que apagan por mensaje de texto… o transaver. y si van a dejar el carro en un lugar mucho tiempo. quitenle la computadora. asi hice yo que lo deje en un estacionamiento como por 7 horas y todo normal.

verga mano y como le quitas la computadora a ese carro??

quitandosela solo hay que quitar 1 plastico y ya

eso es por donde esta la fusilera!! una explicacion leve si va disculpa la ignorancia

Esta por el lado del copiloto bajo el tablero.