Seguridad de tu Corsa... Como Protejes el Tuyo??

exactamente el plastico que esta al lado de donde el copiloto coloca los pies. se quita ese plastico y alli se vera

El gps con envió y todo a lo muy caro 1500 la instalación la hace cualquier mortal que sepa instalar un relay lo demás es a puro plano todas las funciones que hablan las traen todos los gps porque ellos también los compran en china y por container la renta que yo pago solo 80 bs y lo monitoreo por internet o por mensajes como quieran hacerlo mas practico por mensajes autorizado 5 números para q controlen el carro velocidad gasolina geocerco apertura de puerta no autorizadas y muchas otras opciones

Hola yo uso gps de movilnet pago 80 mensual cuando lo compre el año pasado lo hice por 1500 me meto en la pajina ubicatucarro.com y hay veo la posición del carro la señal no es la mejor xq movilnet no tiene muy buena cobertura detekctor no me gusta mucho xq mi papa lo tenia en su camioneta la dejo mal parada y desaparecio llamamos a detector y nos dijeron q primero teniamos q denunciar en ptj para poder ubicar la camioneta resulta q lal final era tránsito q la remolco

a la final cual linea telefonica es mejor para montarle al gps?

Pana suena super bien ese gps pero como busco ese gps exactamente?? que nombre o modelo es? la cagada es la parte de que hay que pagar una vacuna y la tarifa va pa arriba y duro pero algo es algo…

Eso es verdad ahorita no le paran a nada quieto es quieto pero a mi transaver no me gusta para nada me gustaria es montarle gps, he esuchado de todo pero bajarse y llevarse la computadora?? jajaja eres unico men que risa de pana cuando lei eso jajaja

claro. en maracaibo no juegan carro. capaz y ven el carro sin computadora y son capaces de dañarte y picarte todos los cables. del ramal, fusiblera. y cable que se consigan te lo pican no se llevan el carro. pero te van a quedar los dolores de cabeza. pero yo prefiero mil veces eso. que pagarles rescate a esos sucios

de bolas uds no mas tienen a colombia / la guerrilla / los guajiros / los paracos / la GN de mierda / poli maracaibo

jajaja demaciada lacra junta y conchupada

Toda la serie TK desde la 103 hasta la 106 en sus dos variantes yo traje los últimos tk103b los compre en china y las funciones que les comente son estandart en todos los modelos lo de pagar vacuna es en el caso de que el carro este en casa de un choro o una guarida porque si tu apagas el carro rápido lo dejan en la calle como a un pana estaba comiéndose unos perros y cuando se monto en el carro lo pegaron y le quitaron el celular llamo de una a la novia y la novia le apago el carro y lo encontraron a 8 cuadras para que le vas a pagar a un ptj

Acá esta el modelo que compre para mi
Real Time Mini GMS/GPS/GPRS Car Tracker(4-Frequency) New version TK106 amazon.com/dp/B004IXVC2A/re … Mub1066F27

oye me parece muy buena idea pero cuando se quieren llevar un carro a los choros no les importa nada… e inclusive si uno anda en el… en oriente el hampa esta muy desatada y comen cuento para quitar carros y repartir plomo… en eso momento no vale ni corta corriente, ni tranca palanca, ni tranca volante nada de nada.

lo importante recuerden es nuestra integridad…

pero estoy de acuerdo con lo del gps e inclusive es estado pensando en colocarlo en mi corsa.

te faltaron los paramilitares el ELN y los tupamaros jajajajja

Cualquiera que compre uno y quiera instalarlo yo lo puedo asesorar es muy sencillo lo complicado es esconderlo en un sitio original los instaladores en dos horas o.menos lo instalan pero siempre donde mismo debajo del tablero o en la puerta

Ahorita no juegan carro en ninguna parte de Venezuela pero bueno se trata de como dicen cuidarlo lo más posible  y ahorita un rescate seguro no debe estar nada barato…

Pana de verdad que estoy interesado en comprar ese GPS en lo que agarre money vere donde lo consigo de pana pero una pregunta luego de que lo apagas como hace pa prender el carro haha?? Voy a ver en cuanto están aquí en Venezuela gracias por la info pana…

La cosa esta en ponérsela mas difícil ya que asi sea como tu dices es arrecho porque si te lo roban en tu casa y tiene GPS y le cae la PTJ en donde estén los choros eso es paja que no van a venir después por ti a tu casa porque a la final ya saben donde es ese es el otro peo…  es como todo un arma de doble filo pero te da muchísima mas seguridad ya que es mas probable que te roben el carro en la calle…

Bien pana estamos pendiente con eso, ese es el peo siempre es el tablero, puerta o techo pero es que es arrecho también porque el corsa no tiene muchos lugares asi para esconderlo, yo lo meteria donde va el evaporador jajaja la vaina es que dudo que aguante el frio jajajja

El mio es automatico, le pongo trancapalanca y le quito el fusible de la bomba… y no lo dejo boletear porai, pero si me gustaria instalarle un transceiver o un gps.

Un amigo tiene una toyota y le puso gps… la otra vez me dijo que fue a almorzar y por medio de un sms y una clave desconecta electricamente el sistema de la toyota me imagino yo (que alguien me corriga) pero me dijo que esa vaina no prende ni a palo… y para volverla a usar debe mandar un sms con la clave y esperar la confirmacion para que proceda a encenderla.

Yo se que a la final esos ijuelagranputas choros se las saben todas pero no esta de mas ponerselas un poco mas dificil a esos perros.

Pero como dice el amigo opelitis es mejor o buscar un amigo de confianza que no sea pajudo y te ayude a poner esa vaina en un sitio donde no sea comun del carro o instalarlo tu mismo porque yo me imagino que los instaladores de esas vainas deben tener un sitio especifico en el carro y como siempre no falta un sapo que diga donde los pone.

Eso es correcto todo se hace por medio de un sms incluso cuando te abren una puerta te mandan un mensaje lo que siempre tiene que tener es saldo al día pueden limitar la velocidad cuando pasa de el limite manda un mensaje especial para prestarle el carro al cuna y que no le de como violín prestao