Rompi el bloque de mi corsa cuando se desbocó una biela

BUENOS DIAS TENGO UN CORSA 2000 MOTOR 1400, LO QUE SUCEDIO ES QUE SE ME ROMPIO UNA BIELA Y ME PERFORO EL BLOQUE LE HIZO UN HOYO COMO DE DE CINCO CENTIMETRO DE DIAMETRO MI PREGUNTA ES SE PUEDE MANDAR A REPARAR O TENGO QUE COMPRAR UNO NUEVO O USADO SI ES ASI QUE ME RECOMIENDAN DONDE LO PUEDO COMPRAR AYDENME POR FAVOR

Saludos…
He leí­do y escuchado de personas que se dedican a repararlo… ahora bien por la integridad de tu motor y tranquilidad de tu consciencia… lo recomendable es el cambio.

si donde se le hizo el hueco. no afecto una vena de lubricacion o de agua. puedes pegarlo pero a tu riesgo. quien te lo pegue te tiene q garantizar el trabajo… un pana hace algo mas de un año rompio uno. y yo le consegui uno de pdvsa sin seriales. y el se encargo de grabar el mismo serial de su antiguo block y todo excelente hasta el sol de hoy el carro rodando. con el otro block… ahora buscar otro block con seriales implica radiar el block a ver si no esta solicitado e incluirlo en el titulo de propiedad como cambio de motor osea un proceso mas o menos engorroso. y se gasta algo evalua tu la situacion y ve q te conviene mas

GRACIAS ME AN AYUDADADO CON MI DUDA

aqui hay una rectificadora de confianza donde a los blocks les borran el serial con el cepillo claro eso es ilegal pero para eso hay q pagar bajo cuerda. y luego los llevan a grabarle el serial nuevo y listo.

La trampa hermanoooosss je je je  ;D :astonished:

4 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Duda sobre motor y la ubicación de los seriales