RIN

Hola que tal compañeros, tengo una duda con una foto que vi y quede enamorado de esos rines… Primero que nada no se que medida son, y quisiera mas o menos saber que medida son y que pierdo al colocar unos rines con cauchos asi al corsa.

[img width=450 height=337]http://i58.tinypic.com/2r7bxia.jpg

Si mi vista no falla, son de 17" con cauchos perfil bajo, el ancho no se…

El detalle de usar rines asi, es que caer en un hueco significa que estallas el caucho y hasta doblas el rin

Tal cual, son muy delicados… a parte que tengo entendido que al tener de 14’’ en adelante pierdes fuerza en la arrancada…

Hay que estar claro que al tener 17’’ se ve pavo , pero hay que andar en las calle moderadamente para protegerlos… ;D

Yo tengo 15 perfil bajo un poco ancho y el mio en arrancada es bien

Por lo mismo, eso lo he escuchado, mas no comprobado… yo tengo 13’’ y lo máximo que le colocaría serian unos BBS de 14’’.

Son rines 17’ en la foto se ve la medida del caucho, el caucho es 205/40/R17.

Rin 17 a mi parecer muchas veces se ve bien en un Corsa, pero el carro queda más alto por lo cual queda más inestable y cualquier hueco por el perfil del caucho vas a doblar el rin, yo conozco varios casos (no solo de Corsas) con cauhos perfiles 40 y menos que rueda más el caucho de repuesto que cualquier otro. Esos cauchos sufren bastante, si ruedas poco es excelente.

Y como te comentan los amigos pierdes torque, por lo que en arrancada va a ser más lento, pero al momento de desplazar vas a ir mucho más rápido a menores revoluciones de motor. Osea si antes ibas a 140km/h a 3.500rpm (por poner un ejemplo) ahora podrás ir a 140km/h a unas 2.500-3.000rpm pero tardarás mucho más en llegar hasta esa velocidad

Es lo malo de los cauchos perfil bajo, mi corsa tiene los rines todos doblados por eso :frowning:

Eso depende también de la marca del rin si compran 15 no pasa eso tampoco voy a decir que son indestructibles pero si aguantan mucho la pela

Claro, si compras los OZ Racing forjados (1.000$ el juego) pues listo, eso no se dobla ni que te pares encima y saltes.

Jajajaja mariano

Es la verdad  ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Bueno de casualidad me meti en tucarro.com y miren como quedo el vehiculo que los tiene

[img width=450 height=337]http://i57.tinypic.com/2m3o9qw.jpg

Se parecen a los 15" de mi corsa.

JAJAJAJAJA DE PANA QUE SI, YO TENGO LOS ORIGINALES DE LUJO DEL CHEVROLET SPARK MODELO COLOMBIANO QUE SON RIN 14 Y SE VEN BIEN Y AGUANTAN LA PELA HUECOS Y ARRANQUE FINO.

saludos corseros, les cuento que con la escasez que hay, yo tuve que ponerle unos cauchos 205/60/15 a mi carrito… desarrolla muy bien en viajes largos, y si, la arrancada es un poco lenta… pero los huecos, baches y rductores de velocidad los paso como si nada… apenas y se siente… pero como todo, sus pro y sus contras… solo puedo llevar a mis dos hijos en la parte de atras… con mas peso pegan con la carroceria

Oye si eso es totalmente cierto, mi corsa tenia 195/60/15 y eso era una locura no podía montar a nadie en el cojín trasero porque en todo lados pegaba. Tuve que montar 195/50/15 y me quite eso dolor de cabeza pero ahora tengo que ser más cuidadoso con los baches y troneras.

Como que lo dejo estandar en rines … Porque para tener huecos Caracas…

Es lo mejor mi pana, yo voy a esperar que se desgasten mis cauchos para bajarle el perfil o el tamaño del rin… lo otro es reforzarlo… me dijeron de unas gomas “H” que se le colocan en los espirales para que el carro no baje, pero no lo he comprobado… si logro conseguirlas, y confirmo que esa teoria es cierta les estare comentando

Yo tengo 195 60 14 y queda un poco alto y un poco inestable, pero como tengo ag kit mejoro bastante

saludos tengo uno de 15" con cauchos 195, 55,15 y se ven bien pero cuando se cae en un hueco duro, triste tengo uno doblado por que a las 12 de la noche no vi un hueco en carretera y pues andaba rodando duro, otra vaina que me pasa a mi. es que el caucho del copiloto trasero pega cuando se monta peso y me toco montarle huesitos, me han dicho que busque cauchos 165, 40, 15 o algo parecido. pero con estos precios y escases de cauchos te recomiendo los originales…

[Archivo borrado por el Administrador]